Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

J8 La otra crónica por Emilio Prats

U.D.BENABARRE 1-0 C.D.ROBRES



SUPLENTES: Ortiz, Pablo, Alfonso, Valter y Miki

SUSTITUCIONES: Aguilà x Alfonso y Edu x Valter ( min 65), Tutu x Pablo (min 72), Joel x Ortiz (min 89)

GOLES: 1 a 0 Olea ( min 51).

El partido disputado este domingo, sin duda alguna que no será recordado por el buen juego desplegado en el campo por los dos equipos, que quisieron, pero no pudieron, solo se vieron pequeños destellos de lo que realmente pueden dar. También ayudó el nefasto arbitraje del señor colegiado y sus asistentes, que pitaron igual de mal para un lado que para el otro. Lo mejor del encuentro llegó en el minuto 51, ya en la segunda parte, cuando Chuso entró en el área como un obús en segunda jugada, remató a puerta, paró el portero y el rechace lo cazó Olea, que la empujó para dentro en la misma linea de gol. La U.D.BENABARRE estuvo muy bien en defensa, pero nos falta el "punch" necesario para rematar los partidos. En los últimos minutos lanzó Valter una falta con un potente disparo, la paró el portero con dificultad, Pablo cogió el rechace y al fondo de la red, pero fue anulado por fuera de juego. (Nadie lo entendió, los jugadores del Robres tampoco). Y así se llegó al final, lo mejor de todo, el resultado.

  • JUGADOR CAVIAR: Padilla, amo y señor del centro del campo, gracias por tu pasión y por tu entrega domingo tras domingo.
  • JUGADOR GLADIATOR: Los cuatro zagueros, en especial a Llorenç y Joanen que estuvieron geniales, estos dos nunca bajan el pistón.

Vamos chavales, hay que ponerse las pilas que sino se nos comen, muchos ánimos y enhorabuena a todos, seguir entrenando duro, ENORMES BENABARRE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario