Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

J5 La otra crónica por Emilio Prats

U.D.BENABARRE 3-2 ACTUR PABLO IGLESIAS


SUPLENTES: Chuso, Joel, Aguilà, Joanen y Fatty.
SUSTITUCIONES: Wygor x Aguilà y Edu x Fatty (min 53), Toni x Joanen (min 72), Alfonso x Joel (min 75), París x Chuso (min 85).
GOLES: 0 a 1( min 36), 1 a 1 Olea( min 44), 2 a 1 Wygor( min 52), 2 a 2( min 63), 3 a 2 Joel( min 93).

Buena primera parte de la U.D.BENABARRE que desplegó su habitual juego de toque, dominando por completo al rival llegando tímidamente en muchas ocasiones al área del Actur, pero sin poder anotar. Y lo que suele pasar cuando dominas y no marcas, en una jugada aislada en la que creo personalmente que era fuera de juego como una casa, en el minuto 36 se adelantó el Actur marcando el 0 a 1. Nuestros chicos no se amilanaron y subieron el nivel de su juego si cabe y en el minuto 44, en una jugada por banda derecha, centra Toni para Olea que controla dentro del área, mira al portero y lo bate por raso pegado al palo derecho, 1 a 1.
Empezamos genial la segunda parte marcando el segundo tanto, Tutu lanza una falta, para el portero visitante y Wygor estuvo muy vivo el el rechace y la reventó al fondo de la red, 2 a 1, minuto 52. Pudo llegar el tercero en una jugada de Fatty, que rompió muy bien el fuera de juego, se la dejó a Tutu para que marcara a placer, pero se marchó fuera y en la jugada siguiente, nos marcó el empate el Actur, en el minuto 63, 2 a 2. A partir de aquí, fue un ataque constante de los "Yellow Boys", pero no había manera de meterla para dentro, fallando ocasiones claras de gol. Y llegó otra vez el último suspiro, falta a nuestro favor en banda izquierda, lanza Aguilà con su maestría, cerradita al punto de penalti, todos dentro del área, y Joel, el mas pequeño de todos, saltó mas que nadie y la clavó de cabeza por toda la escuadra, GOLAAAAAAAAZO!!!!!, 3 a 2.

  • JUGADOR CAVIAR: Joel, Salió 15 minutos, marcó y resolvió, en dos palabras te lo digo: "IM PRESIONANTE"
  • JUGADOR GLADIATOR: Olea, peleándose con los centrales y ganando todas las batallas en los balones aéreos.
  • EL DETALLE: Pido a la directiva que considere la opción de comprar desfibriladores, con estos finales de partido, cualquier día tenemos un susto, jejeje!!!.


Enhorabuena a todos, la cosa va muy bien así que no añadiré nada mas, ENORMES BENABARRE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario