Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

J5: U.D.BENABARRE 3-2 ACTUR PABLO IGLESIAS




"Joel da la victoria al Benabarre"


U.D.BENABARRE: Savio, Toni (Joanen, m.71), París (Chuso, m.84), Llorenç, Ortiz, Padilla, Alfonso (Joel, m.81), Tutu, Edu Méndez (Fatty, m.55), Wygor (Aguilá, m.55) y Olea.
ACTUR PABLO IGLESIAS: Gimeno, Andrés, Lasobras, López, Rentero, García (Herrero, m.86), Artal (Puértolas, m.89), San Martín, Liarte, Marchena y Roy. 
GOLES: 0-1 m.35 Artal, 1-1 m.44 Olea, 2-1 m.51 Wygor, 2-2 m.63 Artal, 3-2 m.89 Joel
ÁRBITRO: Abdoulaye, asistido por Martínez y Sebastián. Amonestó a los locales Padilla (m.56) y Fatty (m.80), y a los visitantes López (m.54), Herrero (m.79) y Andrés (m.89).


La U.D.Benabarre apela, de nuevo, a la épica para lograr sumar los tres puntos del encuentro que le enfrentaba al conjunto zaragozano del Actur.
En una primera mitad dominada de principio a fin por el conjunto ribagorzano, fue el Actur quien en una jugada aislada lograba adelantarse en el marcador con un gol de Artal, que definía a placer una asistencia de Mario. Los locales lo siguieron intentando y Dani Olea, tras un centro de Toni, hizo un poco de justicia igualando el encuentro al borde del descanso.
En la reanudación, el Benabarre salió a por todas y logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Wygor, que aprovechó un mal rechace del portero tras un saque de falta. El conjunto de Carlos Aranda tuvo ocasiones para poder sentenciar el partido, la más clara una de Tutu que mandó el balón por encima del larguero con el portero ya batido. Del posible tres a uno se pasó, en la siguiente jugada, al empate a dos obra de Mario que aprovechó un despiste defensivo de la zaga ribagorzana para establecer las tablas en el marcador.
El equipo de Diego Bartolomé daba por bueno el resultado, pero la U.D.Benabarre quería más y sacó toda su artillería para poder conseguir la victoria. El equipo amarillo lo intentaba, pero no acababa de acertar en los últimos metros. Fue en el último suspiro cuando, Joel, recién salido al campo, desataría la euforia en el Municipal de Benabarre rematando magistralmente de cabeza una falta botada por Aguilá, que supondría el definitivo tres a dos y daría la victoria al conjunto de Carlos Aranda.
Esta victoria permite al equipo ribagorzano, que ha cuajado un buen inicio de liga, mantenerse en las posiciones de cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario