Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

J3: U.D.BENABARRE 1-0 C.D.TAUSTE



“La U.D.Benabarre gana con oficio”



U.D.Benabarre: Savio, Ortiz, Llorenç, París, Toni, Padilla, Aguilà, Fatty, Tutu, Joel y Olea.   Wygor -> Toni (m.50), Joanen -> Fatty (m.50),  Alfonso -> Aguilá (m.70)  y Miki-> Tutu (m.89).
C.D. Tauste: Jiménez, Pérez, Herrando, Caudevilla, Alfonso, Artaso, Usán, Terrón, Lasilla, Compaired y Diego.
Segura -> Diego (m.13),  Franca -> Usán (m.53),  Varona -> Pérez (m.71)
Árbitro: García Reyes, asistido por Belenguer y Cote. Amonestó a los locales Padilla (m.55), Wygor (m.57), Joanen (m.70) y Olea (m.82) y a los visitantes Caudelliva (m.30), Usán (m.32), Herrando (m.45), Pérez (m.58) y Franca (m.62).
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio.
Goles: 1-0 m.73 Joanen.


La U.D.Benabarre consiguió llevarse los tres puntos del encuentro correspondiente a la tercera jornada ganando por la mínima al C.D.Tauste.
El equipo ribagorzano está haciendo un buen arranque liguero en lo que se refiere a resultados pero no tanto en el juego desplegado por el equipo, al que todavía le falta un poco de rodaje para volver a desplegar el fútbol al que nos tenía acostumbrados.
Casi nada podemos resaltar de una primera parte muy trabada en la que pudimos ver muy poco fútbol, ya que los dos equipos se dedicaron más a defender su propia portería que a atacar la del rival. La única ocasión de gol a resaltar fue para el equipo de Fernando Royo, ocasión que consiguió atajar Savio.
En la segunda mitad el Benabarre, sin acabar de tener las ideas claras, tuvo más intención de llevarse al partido, aunque en ningún momento se vio un fútbol atractivo. Joanen, recién salido al campo, en el m.73 consiguió el gol que daría la victoria a los amarillos después de un centro chut que se coló por el segundo palo de la portería defendida por Jiménez.
Con el 1-0, el Tauste se volcó al ataque y dispuso de una ocasión muy clara de gol que podía haber significado el empate, pero el balón se estrelló en el larguero.
Con este resultado el Benabarre sigue invicto, habiendo ganado los dos partidos que ha disputado.


Alba Perna

No hay comentarios:

Publicar un comentario