Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

J1: U.D.BENABARRE 1-0 C.F.VILLA DE ALAGÓN



“Victoria del Benabarre en el último suspiro”
 

U.D.Benabarre: Miki, Ortiz, Joanen, Chuso, Llorenç, Padilla, Edu Méndez, Aguilà, Fatty, Joel y Olea.   París -> Chuso (m.8), Valter -> Edu (m.58),  Alfonso -> Aguilá (m.78)  y Piqué-> Joel (m.96).
C.F. Villa de Alagón: Taboada, Carlos, Sierra, Cafú, Marcos, Héctor, Ismael, Joshua, Riki, Carceller y Álex.   Trigo -> Álex (m.65),  Agudo -> Ismael (m.81),  Domínguez -> Riki (m.88)
Árbitro: Bolea Huero, asistido por Martínez y Jimeno. Amonestó a los locales Padilla (m.21) y Joanen (m.59) y a los visitantes Marcos (m.25), Sierra (m.41), Carlos (m.51) y Álex (m.70).
Incidencias: El partido estuvo parado durante unos ocho minutos por la lesión del linier de banquillos.
Goles: 1-0 m.96 Joel


La U.D.Benabarre consiguió alzarse con la victoria ante el conjunto zaragozano Villa de Alagón en el último suspiro de un partido en el que se notó la falta de rodaje de ambos equipos y en el que la nota curiosa fue que hubo que añadir siete minutos de descuento por la lesión de uno de los linieres.
Ambos conjuntos se demostraron mucho respeto en una primera mitad trabada y en la que apenas hubo ocasiones de gol, siendo el conjunto visitante el que parecía generar más peligro, pero sin acabar de tener ninguna ocasión clara.
En la reanudación, el Benabarre se hizo con el control del partido superando físicamente al equipo visitante y gracias a ello llegó a generar alguna tímida ocasión de gol.
En el minuto 8 de la segunda mitad el colegiado detuvo el encuentro a causa de la lesión de uno de los linieres, hecho que paró un poco el ritmo del partido. A ambos equipos les costó reponerse de este parón y en ningún momento se volvió a ver un fútbol combinativo. 


No fue hasta los minutos finales cuando el Benabarre, gracias al aliento de su afición, intentó más con coraje que con fútbol marcar el gol de la victoria, que llegaría en el m.96 de las botas de Joel después de un balón colgado al área que Olea peleó por alto y cayó a pies de Joel, que regateó al defensa y envió el balón al fondo de la red, anotando el gol de la victoria y desatando la euforia en la grada del Municipal de Deportes de Benabarre.
El Villa de Alagón no tuvo tiempo de reacción y los primeros tres puntos de esta temporada se quedaron en tierras ribagorzanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario