Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

J3: " La otra crónica" por Emilio Prats

U.D.BENABARRE 1-0 C.D.TAUSTE 


Pocas cosas podemos decir de una primera parte en la que se vio muy poco fútbol del bueno, al que nos tienen acostumbrados nuestros chicos, fruto de una "empanada" colectiva, que ya en la segunda mitad, todos se quitaron de encima, y la cosa empezó a funcionar. Los "Yelow Boys" salieron al ataque y en una jugada por banda izquierda en el minuto 72, sonó la flauta, Joanen centra al área con tan buena fortuna que se cuela el balón por toda la escuadra, GOLAZO!!!!, de churro pero golazo. El Tauste reaccionó y empezó a atacar con mas fuerza y casi nos empatan en los últimos instantes, en un disparo que se estrelló en el larguero y dejó mudo al municipal.

  • JUGADOR CAVIAR: Olea, nos deleitó con una espectacular chilena, aunque no pilló ni puerta, pero estuvo muy bien ejecutada.
  • JUGADOR GLADIATOR: Padilla, omnipresente en todo el campo, recuperando balones y asistiendo con precisión a sus compañeros.
  • EL DETALLE: Que pasada ver calentar a nuestros porteros Savio y Miki, haciéndose pases de 60 metros y todos, TODOS, al pie, espectacular!!!.
Hemos empezado muy bien, así que os animo a continuar igual, esto marchaaaa!!!, ¡¡ENORMES BENABARRE!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario