Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

J4: La otra crónica, por Emilio Prats



ALINEACIÓN: Miki, Joanen, Toni, Llorenç, Ortíz, Padilla, Aguilà, Tutu, Joel, Edu y Olea.
SUPLENTES: París, Alfonso, Wygor, Fatty y Savio.
SUSTITUCIONES: Llorenç x París (min 53), Tutu x Fatty, Olea x Wygor (min 69), Aguilà x Alfonso (min74).
GOLES: 1 a 0 (min 59), 1 a 1 Joel (min 81).


Primera parte sin goles donde el único equipo que quiso jugar al fútbol fue la U.D.BENABARRE, el Fraga, fiel a su estilo bronco, sobrepasando siempre la linea de la legalidad y al pelotazo, nos creo varias ocasiones de peligro que fueron todas desbaratadas por nuestra defensa y por nuestro portero Miki, éste último hizo una gran parada en un chute a bocajarro de un delantero fragatino.
Ya en la segunda mitad llegó temprano el gol del Fraga en el minuto 59. Los "yelow boys" se lanzaron al ataque y casi llega el empate en el minuto 68 en una buena jugada de Tutu que paró el portero local. Otra buena ocasión de Joel en el 78 que no cogió puerta y acto seguido una contra del Fraga que casi anotan el 2 a 0 pero Miki solventó con una doble parada brutal. Llega el empate con una genial jugada de Wygor combinando con Joel, que fusiló al portero y marcó en el 81.
La U.D.BENABARRE mostró su mejor cara en los últimos 20 minutos del encuentro, desplegando un buen juego de toque de alto nivel.
  • JUGADOR CAVIAR: Miki, la doble parada en los instantes finales del partido, solo al alcance de un número 1 como él, brillante!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Toni, dándolo todo en los últimos minutos corriendo la banda derecha como un extremo y regresando a defender con la misma rapidez!!!.
  • EL DETALLE: Un aplauso a la afición del U.D.BENABARRE que se desplazó al campo del Fraga, cerca de 60 aficionados, la "Marea Amarilla" no falla!!!.
Buen partido chicos, este campo era difícil y hemos sumado, enhorabuena a todos, seguimos adelante, seguimos ENORMES BENABARRE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario