Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Carlos Aranda, el nuevo entrenador

 

 
 
1. FICHA TÉCNICA:

- Nombre y Apellidos: CARLOS ARANDA DOLCET
* Posición en el campo: Entrenador
* Lugar y fecha de nacimiento: 10/06/1978- Lleida

2. PERFIL TÉCNICO:
 
Me considero un entrenador exigente y dialogante. Me gusta trabajar mucho en los entrenos para que mis jugadores puedan anticiparse a diferentes situaciones que puedan darse en los partidos.
Mi intención en los entrenos es la de dotar al jugador de un número de respuestas que enriquezca el trabajo colectivo, y que a la vez sea consciente del por qué de ese mismo trabajo.
A nivel psicológico o motivacional, intento que estén en su mejor estado anímico para afrontar los partidos satisfactoriamente, tanto a nivel individual como colectivo.
Una de mis máximas es: “se juega como se entrena”

3. TRAYECTORIA Y PALMARÉS
 
En categorías inferiores estuve de segundo entrenador en el infantil B del Lleida, quedando campeones de liga (2008-2009)
Amateur: 2009-2010 Montoliu CF tercera catalana, consiguiendo la mejor clasificación en la historia del club.
2010-2011 Artesa de Lleida, segunda catalana.
2011-2012 CF Pardinyes consiguiendo el ascenso a segunda catalana.

4. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL BENABARRE?
 
En el poco tiempo que llevo he podido captar una gran ilusión de un grupo de personas (directiva, jugadores…) Todos me han mostrado su apoyo, confianza y cariño desde el primer minuto y he comprobado que realmente somos una familia.
Estoy orgulloso de poder pertenecer y ayudar a la UD Benabarre.
AUPA BENABARRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario