Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

U.D.BENABARRE 3-2 U.D.FRAGA


“Remontada épica del Benabarre”

Carlos Aranda, el nuevo entrenador, se estrenó con victoria.



U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Joanen, Padilla, Aguilà, Joel, Víctor, Tutu y Olea.
Chuso -> Ortiz (m.46)   Marko -> Aguilà (m.73)   Quelle -> Joanen (m.80)
U.D.FRAGA: Marc, Bagué, Ricart, Sisco, Dago, Abel, Rausa, Casanova, César, Jover y Martín.
Chiné-> Rausa (m.62) Foncillas ->Martín (m.65)   Pirla -> Casanova (m.73)  
ÁRBITRO: Moreu, asistido por Capapé y Carmela. Amonestó a los locales Miki (m.20), Joanen (m.25), Tutu (m.50) y París (m.59) y a los visitantes Jover (m.42), Abel (m.56), Casanova (m.66) y Ricart (m.87).
GOLES: 0-1 m.4 Dago, 0-2 m.20 César (p.), 1-2 m.53 Olea, 2-2 m.83 Joel, 3-2 m.89 Joel.
INCIDENCIAS: Terreno de juego bastante encharcado a causa de las lluvias.  


La Unión Deportiva Benabarre logró remontar en el tramo final un partido que se la había puesto muy cuesta arriba con un resultado de 0-2 en el descanso.

Benabarre y Fraga disputaron el último partido del año y sus aficiones presenciaron un encuentro emocionante, a pesar de las pésimas condiciones del terreno de juego.

La U.D.Fraga dominó en la primera mitad y lo certificó con dos goles: Dago en el m.4 inauguró el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área, aprovechando un mal rechace de la zaga local,  y el segundo llegó gracias a una pena máxima que transformó César en el m.20. El equipo visitante siguió dominando el partido hasta el final de la primera mitad y se fue al vestuario con un merecido 0-2 a favor.

En la reanudación, el Benabarre salió a por todas dispuesto a darle la vuelta al marcador. El equipo local tomó las riendas del encuentro, dominando la posesión del balón y generando  peligro en la portería de Marc.

Dani Olea en el m.53 anotó el 1-2 aprovechando un balón muerto dentro del área. Este gol dio alas a los de Carlos Aranda que no dejaron de acechar el área rival, creando numerosas ocasiones de gol. En el m.83 el colegiado señaló penalti a favor del Benabarre por un empujón dentro del área que Joel transformó, estableciendo el gol del empate.

En los compases finales, equipo y afición se unieron para intentar ganar el partido y en el m.89 Joel, de nuevo, aprovechó un centro de una falta lateral para establecer el 3-2 definitivo, que desató la alegría en el campo municipal de deportes de Benabarre.

Una nueva victoria del Benabarre que le permite seguir enganchado al tren de cabeza.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario