Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Dani Olea, delantero.


 1-FICHA TÉCNICA:

- Nombre y Apellidos: Daniel Olea Felipe
- Posición: Delantero
- Dorsal: 19
- Lugar y fecha de nacimiento: Lleida 17 de Marzo de 1980

2- PERFIL TÉCNICO:

Me considero un jugador trabajador, sacrificado tanto en ataque como en defensa, con un buen juego aéreo y al que le gusta jugar de cara con los compañeros que se incorporan desde atrás. Suelo caer en bandas para hacer desmarques de ruptura. Mi uno contra uno no es muy bueno, igual que la velocidad, que la perdí a los 18 años y no la he vuelto a encontrar.
En definitiva y en líneas generales me considero un jugador de equipo y un rematador de área.

3- TRAYECTORIA Y PALMARÉS

fútbol base: UE Lleida y At. Segre
juvenil: Binefar y UE Lleida
amateur: Ascó(3 años),Mollerusa(3 años)"ascenso a preferente",Benavent(3 años)"ascenso a Primera Catalana", UE Tarrega(2 años),Alcarras(2 años),Alcampell(1 año).

4- ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL BENABARRE?

En el poco tiempo que llevo en este club solo puedo decir que me siento muy a gusto por el recibimiento tanto de la plantilla como de la directiva como de la gente del pueblo.
Se respira fútbol y "música" por cada rincón del pueblo. Tengo ganas de empezar a competir y pasear el nombre de BENABARRE con orgullo por todo Aragón, y de dejarme la piel en el campo por este club. Aúpa Benabarre!!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario