Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Chuso, defensa.


1. FICHA TÉCNICA: 

- Nombre y Apellidos: JESUS MARTIN JULVE   ( CHUSO )
- Posicion en el campo: LATERAL DERECHO (CARRILERO)
- Dorsal: 20
- Lugar y fecha de nacimiento: 20/02/1983 TERUEL

 2. PERFIL TÉCNICO:

Soy un jugador de banda, con velocidad y profundidad, que con el tiempo y la experiencia he mejorado en la seguridad defensiva, sin dejar de lado mi vocación ofensiva.

3. TRAYECTORIA Y PALMARÉS: 
 
Toda mi etepa de alevines, juveniles, infantiles, cadetes, juveniles.( C.F PARDINYES LLEIDA).
Jugue 3 años a Futbol Sala en el Torrefarrera ( TERRITORIAL PREFERENTE)
4 años en el C.F ASCO TARRAGONA( ascendiendo a 1ª regional).
Este es mi 4º año en el BENABARRE, quedando primeros la temporada pasada, y por lo tanto ascendiendo este año a PREFERENTE ARAGONESA.

4. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL BENABARRE?

Yo por suerte mis padres provienen de dos pueblos pequeños de la provincia de Teruel, a los cuales estaré arraigado toda mi vida. Y ahora puedo estar orgulloso de pertenecer a un tercer pueblo como es Benabarre y por eso mismo ser todavia más afortunado. GRACIAS BENABARRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario