Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Alberto Gallego, entrenador




 1. FICHA TÉCNICA:

- Nombre y Apellidos: Alberto Gallego Lancuentra
- Posición en el campo: Entrenador
- Lugar y fecha de nacimiento: 16/03/1974 - Lleida

2. PERFIL TÉCNICO:

Alberto Gallego emprenderá ya con nosotros su cuarta temporada al frente de la UD Benabarre. Es un entrenador que apuesta por el juego ofensivo y se caracteriza por tener una gran capacidad de motivacion en los jugadores. No le gusta especular en el campo y propone planteamientos muy valientes para conseguir la victoria. Ha creado un bloque de jovenes jugadores con el que ha conseguido ser 6º el primer año, 4º el segundo y campeones esta última temporada. Sus metodos de entrenamiento son atractivos y estimulantes para el jugador y a la vez eficaces. En estas 3 temporadas al frente ha conseguido 57 victorias 24 empates y 23 derrotas, con 246 goles a favor y 130 en contra. Hacemos mencion tambien a los 18 partidos seguidos que estuvo el equipo sin perder en la temporada 2009/10 y las 13 victorias seguidas del año pasado que seguramente fue la clave del ascenso.

3. TRAYECTORIA Y PALMARÉS:

Nuestro entrenador fue jugador anteriormente de varios equipos de tercera division donde milito en las filas de CD Binéfar, Alcobendas (Madrid  y Vallecas, cuando aun era filial del Rayo. Jugaba en el centro del campo y destacaba sobretodo en su vision de juego y técnica individual. Acabo su carrera como jugador en nuestro club y ya emprendió al año siguiente su faceta como entrenador en la UD Benabarre.

Actualmente posee el diploma de entrenador nivel II y UEFA B y en estos 3 ultimos veranos ha sido llamado por la organizacion de Xavi Hernandez (jugador del Barça) para participar en sus campus como entrenador de los grupos cadetes y juvenil.

4. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL BENABARRE?

Hola a todos, para mi la UD Benabarre significa pasión, superación e ilusión. Es el club que ha confiado en mi y me ha dejado crecer junto a ellos. Amo a este club y al pueblo de Benabarre como si hubiera nacido allí. Espero que este nuevo reto en preferente sea un reto común donde todos podamos ayudar. El objetivo y el éxito de este año será mantenernos en esta categoria tan dura y totalmente nueva para el club.

Gracias a todos y os esperamos en el campo.

1 comentario:

  1. El gran responsable de todos los éxitos cosechados durante estas últimas temporadas y, sin duda, el gran artífice del ascenso a Preferente. Un gran entrenador y mejor persona. ¡Gracias por todo Alberto! Benabarre te estará eternamente agradecido.

    ResponderEliminar