Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Quelle, centrocampista.


1. FICHA TÉCNICA: 

- Nombre y Apellidos: David Gomez Quelle
- Posición el campo: Lateral, Centrocampista, Extremo...
- Dorsal: 21
- Lugar y fecha de nacimiento: Lleida, 21/11/1991

2. PERFIL TÉCNICO:

Soy un jugador de carácter ofensivo pero con adaptación a otras posiciones más retrasadas. Mis cualidades pasan por tener la pelota en los pies.
No destaco por mi potencia física pero si por mi llegada desde segunda línea.

3. TRAYECTORIA Y PALMARÉS: 

2001 - U.E. Lleida.
2002 - U.E. Lleida.
2003 - Futbol sala, Escola Dominiques.
2004 - Atletic Segre.
2005 - U.E. Bordeta, Ascenso a Preferente.
2006 - U.E. Bordeta, Ascenso a Preferente.
2007 - Atletic Segre.
2008 - C.F. Puigvertenc (3a Regional Catalana).
2009 - U.D Benabarre, hasta la fecha.


4. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL BENABARRE?

Ya van cuatro años en este club y desde el primer día he pensado lo mismo, para mi el Benabarre significa mucho más que un equipo. 
Los importante en un equipo de fútbol es que dentro del campo seamos como "hermanos", y lo que hace especial a este grupo es que fuera de él también lo somos!
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a todo el pueblo de Benabarre la manera con la que os volcasteis el año pasado ya que sin vuestra fuerza y apoyo hubiese sido imposible lograr el ascenso a PREFERENTE.

Gracias a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario