Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Alberto Gállego, ¡GRACIAS!


 

Hace 4 años, Alberto Gállego pasó de ser jugador de la U.D.Benabarre a ser entrenador del club, cogió un equipo, lo moldeó a su gusto y consiguió formar un bloque sólido que poco a poco fue creciendo hasta el punto de la temporada pasada fue campeón de 1º Regional y ascendió al equipo a Preferente. Cosa impensable en Benabarre, no se imaginaba que se pudiera subir una categoría más. Pero Alberto, junto con sus chicos, lo consiguieron.  Consiguieron hacer historia, fue uno de los mejores momentos del club, un momento para enmarcar… un sueño hecho realidad


El club desde hace 4 años ha crecido, ha mejorado, ha creado una imagen positiva del pueblo, y, desde este último verano, con la realización del Stage de Pre-temporada, se ha conseguido que vuelva a haber esa unión con el pueblo, ya que el equipo sin su afición no es nada. 

Todo esto es gracias a ti, Alberto Gállego, nos has hecho crecer como personas, como futbolistas, como club… Sin ti, y los jugadores que han confiado en ti, nada de esto hubiera sido posible. 

Después de todo lo que has hecho por este club, solo nos queda darte las GRACIAS… Gracias por todo el esfuerzo que has hecho para que todo saliera adelante, gracias porque has sabido ver lo que otros no ven de los jugadores y les has sabido sacar el máximo partido para que puedan rendir, gracias por habernos hecho crecer como club… Estaremos eternamente agradecidos por todo lo que has realizado en este club.. ¡Eres muy grande Alberto, y con el tiempo, todos se darán cuenta!

Sabemos que estás ilusionado con tu nueva etapa en el EFAC Almacelles, y deseamos que todo te vaya muy bien, que puedas cumplir los objetivos y que todo vaya adelante, que apliques el “método Benabarre” allá donde vayas…y que aquí vas a tener siempre tu casa, y que vamos a apoyarte siempre, no lo dudes…

¡BENABARRE está contigo, y lo estará siempre!
¡Te deseamos lo mejor! ¡Mucha suerte Alberto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario