Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

F.C./A.D. ANENTO 1-2 U.D.BENABARRE

“Jornada redonda para el Benabarre"

F.C.ANENTO: Forcano, Anadón, Foz, Bailo, Vidorreta, Gracia, Dupont, Esteban, Calvo, Ramírez y Jorge.
Alonso -> Bailo (m.46)  Bernal -> Calvo (m.60)   Rived -> Forcano (m.69)  Nlandu -> Esteban (m.73)  
U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Joanen, Chuso,Padilla, Aguilà, Joel, Maxi y Olea.
Fatty -> Maxi (m.66)   Marko -> Joel (m.82)   Alfonso -> Chuso (m.87)  
ÁRBITRO: Modrego Guillén. Amonestó a los locales Bailo (m.35), Alonso (m.58), Forcano (m.63), Bernal (m.75) y Rived (m.82) y al visitante Toni (m.48). Expulsó con roja directa a Ramírez (m.90), del Anento.
GOLES: 0-1 m. 22 Padi, 0-2 m.73 Olea, 1-2 m.90 Alonso (p.)



La U.D.Benabarre consiguió llevarse los tres puntos en su partido disputado ante el equipo zaragozano F.C. Anento; una victoria que le permite seguir enganchado en la zona alta de la clasificación, en una jornada en la que casi todos los resultados le beneficiaron.
El conjunto de Alberto Gallego siguió fiel a su estilo de juego, pese a las reducidas dimensiones del campo municipal de Torrero.
El equipo ribagorzano controló el encuentro de principio a fin y generó numerosas ocasiones de gol que podían haber sentenciado antes el partido; mientras que el Anento se limitó a defenderse con un juego, en muchas ocasiones, al límite del reglamento.
Padilla inauguró el marcador en el m.22 con un gran disparo desde la frontal del área que se introdujo por la escuadra de la portería local. El Benabarre pudo ampliar su renta antes de llegar al descanso, pero no logró materializar sus ocasiones. 


En la segunda mitad, el Anento salió con más ímpetu buscando el gol del empate, pero poco tardó el Benabarre en volver a coger las riendas del partido.
Dani Olea anotó el 0-2 en el m.73 con un fuerte disparo cruzado, en el que nada pudo hacer el meta local, confirmando así el dominio del Benabarre.
Cuando todo parecía sentenciado, el colegiado señaló un más que dudoso penalti, transformado por Alonso, con que el que el Anento recortaba distancias y añadía un poco de emoción al tiempo de descuento.
                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario