Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

J4: U.D.FRAGA 1-1 U.D.BENABARRE

“Poco premio para la U.D.Benabarre” 


U.D.FRAGA: Puigvert, Bagué, Larroya, Foncillas, Reig, Chiné, Puch (Jover m.33) , Casanova, Sanagustín, Cámara y Calvillo.
U.D.BENABARRE: Miki, Toni, Llorenç (París m.60), Joanen, Ortiz, Padilla, Aguilá (Alfonso m.73), Joel, Tutu (Fatty m.69), Edu Méndez y Olea (Wygor m.69).
GOLES:  1-0 m. 59 Cámara, 1-1 m.81 Joel
ÁRBITRO: Acín Senao, asistido por Adrián y Sabadus. Amonestó a los locales Larroya (m.6), Reig (m.58), Casanova (m.67) y Cámara (m.72), y a los visitantes Tutu (m.12), Aguilá (m.69), París (m.75) y Ortiz (m.75).
INCIDENCIAS: Bastante afluencia de público por parte de ambos equipos presenció el encuentro en La Estacada.


Fraga y Benabarre firmaron las tablas en un duelo de máxima rivalidad que enfrentaba a dos de los equipos favoritos para el ascenso.
La U.D.Benabarre dejó muy buenas sensaciones ya que volvió a recuperar el juego combinativo al que nos tenía acostumbrados y, gracias a ello, logró dominar gran parte del encuentro.
Poco peligro se pudo ver durante una primera mitad trabada en la que apenas hubo ocasiones de gol. El público asistente tuvo que esperar hasta la segunda mitad para poder observar un buen y emocionante partido de fútbol en el que fue el equipo visitante quien llevó las riendas y quien mereció un poco más.
Pese a que el Benabarre tenía el control del balón, fue el Fraga el que golpeó primero con un gol en una jugada de contraataque que materializó David Cámara, que fue el jugador más desequilibrante del conjunto bajocinqueño.
El conjunto de Carlos Aranda no se amilanó y siguió con el dominio del balón, intentando buscar el gol del empate. Después de unas cuantas ocasiones bastante claras, Joel firmaba las tablas con un gran disparo desde la frontal del área.
En los últimos minutos del encuentro la U.D.Benabarre siguió buscando el gol de la victoria que finalmente no llego, mientras que el Fraga trataba de defenderse con todas sus armas.

Buen resultado para la U.D.Benabarre pese a que por lo demostrado en el terreno de juego mereció mejor recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario