Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

J7: C.D.BINÉFAR 2-1 U.D.BENABARRE

"Fatídico tiempo de descuento para el Benabarre"


C.D.BINÉFAR: Nelson, Pera, Calvera, Marc, Joaquin, Manu (Oriol, 88), Eloy (Arcas 80), Salamero, Edith (Soro, 72), Chicho (Germán, 82) y Carrey.
U.D.BENABARRE: Miki, Chuso (Aguila, 82), Ortiz (Paris, 51), Joanen, Llorenç, Walter, Padilla, Joel, Tutu, Fatty (Rivas, 58) y Olea.
ÁRBITRO: Fontoba Fandos, amonestó a los locales Calvera, Joaquin, Manu y Salamero y a los visitantes Ortiz, Llorenç y Joanen.
GOLES: 1-0 minuto 36 Carrey,  1-1 minuto 38 Llorenç,  2-1  minuto 92 Salamero.
INCIDENCIAS: Excelente entrada en "Los Olmos" con casi un centenar de aficionados visitantes. 
 


Un golazo de falta en el último suspiro dio la victoria al C.D.Binéfar, que consolida el liderato, en un partido de dominio alterno en el que la U.D.Benabarre mereció mejor suerte. 

El C.D.Binéfar tuvo el control del balón durante la mayor parte de la primera mitad y logró crear peligro en el área de Miki que, como siempre, fue decisivo. Los de Vidal Agné consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 36 gracias a un gol de Erik Carrey que cabeceó un centro desde la banda al fondo de la red; pero poco les duró la alegría ya que en el minuto 38 Llorenç, tras una falta botada por Joanen, consiguió poner las tablas en el marcador. El empate supuso una inyección de moral para el conjunto de Carlos Aranda que a partir de ese momento tomó las riendas del encuentro y demostró ser un equipo muy competitivo. 



En la reanudación, el Benabarre fue el claro dominador de la contienda y tuvo ocasiones para llevarse el partido. El Binéfar no se encontraba cómodo y parecía que la balanza iba a decantarse para el conjunto ribagorzano. Olea tuvo en sus botas la victoria por partida doble en dos mano a mano con Nelson, pero mandó el balón por encima del larguero. 

Cuando parecía que el encuentro terminaría con un reparto de puntos, ya en el tiempo de descuento, el árbitro señaló una falta peligrosísima cometida sobre Soro muy cerca del área de Miki, lanzamiento que efectuó Salamero de forma magistral mandado el balón al fondo de la red y estableciendo el definitivo 2-1 en el marcador. 


La U.D.Benabarre no tuvo tiempo de reacción y los tres puntos se quedaron en tierras literanas. Pese a que ésta es la segunda derrota consecutiva del Benabarre en el tiempo de descuento, el conjunto de Carlos Aranda demostró que si sigue jugando así los resultados ya llegarán. 

¡¡ENORMES CHICOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario