Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

J8: U.D.BENABARRE 1-0 C.D.ROBRES

"Sufrida victoria del Benabarre" 



U.D.BENABARRE: Savio, Chuso, Joanen, París, Llorenç, Padilla, Aguilà (Alfonso, m.64), Edu (Valter, m.64), Joel (Ortiz, m.88), Tutu (Pablo, m.72) y Olea. 
C.D.ROBRES: Pérez, Iturrioz, Brunet (Corredera, m.84), Nogueras, Oliván (Aniés, m.57), Rodríguez, Labarta, Rodellar, Montorio, Fernández (López, m.55) y Aguilar. 
ÁRBITRO: Gómez Mur. Asistido por Capapé y Alhassane. Amonestó a los locales Tutu (m.55) y Miki (m.56), y a los visitantes Oliván (m.10), Rodellar (m.41), Rodríguez (m.55), Aniés (m.60) y Montorio (m.89). 
GOLES: 1-0 m.52 Olea


 La U.D.Benabarre se reencontró con la victoria gracias a un solitario gol de Olea que le permite sumar los tres puntos.
Ambos conjuntos practicaron un fútbol intermitente y muy poco vistoso debido a las contínuas interrupciones, sobre todo, en la primera mitad en la que las fuerzas estuvieron bastante igualadas con tan sólo una ocasión clara para caa equipo.
Aunque no hubo un claro dominador, fue el conjunto de Carlos Aranda el que al principio de la segunda parte logró anotar el único gol del encuentro, tanto conseguido por Olea que aprovechó un rechace del portero tras un chute de Chuso. 
El Benabarre pudo haber ampliado su ventaja si el gol anotado por Pablo tras un saque de falta de Valter hubiera subido al marcador, pero el colegiado lo anuló por presunto fuera de juego.
Durante los últimos quince minutos el Robres, a la desesperada, intentó buscar el gol del empate, mientras que el Benabarre se limitó, con éxito, a defender el resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario