Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

J7 La otra crónica por Emilio Prats

C.D.BINÉFAR 2-1 U.D.BENABARRE



SUPLENTES: Paris, Aguilà, Pablo, Edu y Savio.

SUSTITUCIONES: Ortiz x Paris (min 50), Fatty x Pablo ( min 55), Chuso x Aguilà ( min 82).

GOLES: 1 a 0 (min 36), 1 a 1 Llorenç ( min 38), 2 a 1 ( min 91).

Empezaron atacando los nuestros en una jugada colectiva que se quedó en nada y en la siguiente media hora de juego, dominó el Binéfar totalmente creando dos muy claras ocasiones de gol, pero volvió a aparecer Miki, siempre Miki, que se paró las dos. Buena jugada individual de Tutu en el minuto 29, regateando con clase a dos defensores y disparando a puerta, se fue rozando la escuadra. Llega el gol del Binéfar en un córner sacado en corto, la ponen cerrada en el área, la peinan ligeramente y se cuela en nuestra portería casi sin querer. Se repone rápido la U.D.BENABARRE marcando el empate a balón parado, saca Joanen hacia Llorenç que después de un primer semi-remate, le queda el balón en los pies y marca a placer. Buena jugada de Joel combinando con Olea, pero el disparo se marchó por encima del larguero, a los pocos minutos se repitió esta misma jugada, con los mismos protagonistas y con igual resultado. Y ya en el descuento, como la semana pasada, en una falta al borde del área lanzada con maestría, el Binéfar marcó el segundo. Los "Yellow Boys" merecieron mas.


  • JUGADOR CAVIAR: Miki, a pesar de encajar dos goles, hizo paradas de mucho mérito, que afortunados somos de tenerte Miki.
  • JUGADOR GLADIATOR: Valter, aunque flojeó en los últimos minutos, guerreó muy bien en el centro del campo recuperando balones y dando buena salida de ellos.
  • EL DETALLE: Otro gran desplazamiento de la marea amarilla al campo de "Los Olmos" en Binéfar, cerca de 100 aficionados dieron soporte  a los "yellow boys".


Quiero dar la bienvenida a nuestra familia futbolera al nuevo fichaje de la U.D.BENABARRE Pablo Rivas, delantero, mucha suerte Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario