Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

J6: C.D.MALLÉN 0-0 U.D.BENABARRE

"Reparto de puntos entre Mallén y Benabarre"


C.D.MALLÉN: Cubas, Henar, Marco, Gendive, García, Ford, Cabrejas (Yoldi, m.81), Gascón, Sancho (Héctor ,m.45), Álvarez y Gutiérrez (Visanzay, m.70). 
U.D.BENABARRE: Miki, Chuso, Llorenç, Joanen, Ortiz, Padilla, Aguilá, Edu (Walter, m.12), Joel, Tutu y Olea (Wygor, m.65). 
ÁRBITRO: Aranda Viñas, asistido por Adrián y Ledesma. Amonestó al local García (m.42) y expulsó a Henar por doble amonestación (m.82), y al visitante Walter (m.42).


Empate sin goles entre el C.D.Mallen y la U.D.Benabarre, partido correspondiente a la sexta jornada, que se disputo ayer en el campo "San Sebastian" de la localidad zaragozana. 
La U.D.Benabarre no supo encarrilar un encuentro que tenia muy dominado en la primera mitad, en la que no logro materializar ninguna de las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso. 
En los primeros compases de la segunda parte se igualaron las fuerzas y la balanza pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos, pero a raiz de la expulsion de un jugador local el Benabarre, con superioridad numerica, volvio a tener el control del partido y volvio a disponer de claras ocasiones para hacerse con la victoria, pero la falta de acierto de sus delanteros, que no tuvieron su mejor tarde, y alguna parada del guardameta local impidieron que el conjunto de Carlos Aranda volviera a tierras ribagorzanas con los tres puntos. Aun asi, no es mal resultado para la U.D.Benabarre que sigue sumando: esta vez un nuevo punto a domicilio.

ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario