Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

J6: La otra crónica por Emilo Prats

C.D.MALLÉN 0-0 U.D.BENABARRE




SUPLENTES: París, Alfonso, Valter, Wygor y Savio.
SUSTITUCIONES: Edu x Valter (min 13), Olea x Wygor (min 65)

Primera parte muy igualada dado que los dos equipos desarrollaron un juego muy parecido, pero la U.D.BENABARRE dispuso de algunas ocasiones mas claras para marcar que el Mallén. Se llegó al descanso con 0 a 0.
Comienza la segunda parte con la misma tónica que la primera y llegó un "sustito" del Mallén con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero, y a partir de aquí , los locales se hicieron con el control del partido, lo que nos propició lanzar alguna contra y en una de ellas, en el minuto 64, Tutu  la tuvo en sus botas, pero el portero local resolvió brillantemente. Volvió a la carga el Mallén y en una jugada individual de su delantero, se plantó dentro del área con hábiles regates, chuto a puerta y ahí estaba Miki para hacer la parada del partido. La expulsión de un jugador local y el cansancio que mostraban estos, sirvió para que los nuestros convirtieran los últimos minutos en un ataque constante, gozando de varias ocasiones de gol y esperando que se repitiera la épica de los últimos partidos, pero esta vez se nos negó el gol.

  • JUGADOR CAVIAR: Miki, ese paradón en los últimos minutos vale un punto que sirve para seguir sumando, grande Miki.
  • JUGADOR GLADIATOR: Llorenç, muy bien colocado, cortando todo lo que le llegaba y perfecto en las ayudas defensivas, COMO SIEMPRE!!!, GRANDE, GRANDE LLORENÇ!!!!.
  • EL DETALLE: Desplazamiento en autobús con los jugadores, directiva y varios aficionados, parando a comer en Huesca, pasando un buen domingo de fútbol, solo faltó la victoria.


El próximo domingo jugamos el partido aplazado de la jornada 2 contra el Valdefierro en Zaragoza, solo jugamos nosotros, por tanto, si ganamos, solo sumamos nosotros, se que ya lo sabéis, pero quiero recordarlo por si alguien se despista, enhorabuena a todos, ENORMES BENABARRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario