Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

J2: C.D.VALDEFIERRO 3-2 U.D.BENABARRE

"Derrota con sabor agridulce del Benabarre" 



C.D.VALDEFIERRO: Díez, Blasco, Pérez, Torres (Ayuso, m.53), Jimeno, Alonso (Gaza, m.70), Hernández, Ferrández, Álvarez (Cebollada, m.53), Ramírez (Ayarza, m.78) y Esteban. 
U.D.BENABARRE: Savio, Joanen, Llorenç, París (Chuso, m.79), Ortiz, Padilla, Walter (Alfonso, m.57), Aguilà (Fatty, m.54), Joel (Wygor, m.72), Tutu y Olea. 
GOLES: 0-1 m.4 Walter, 1-1 m.19 Blasco, 1-2 m.49 Tutu, 2-2 m.51 Torres (p.), 3-2 m.92 Ayarza
ÁRBITRO: García Lajusticia. Asistido por Fernández y Viver. Amonestó a los locales Gaza (m.85) y Cebollada (m.89), y a los visitantes Ortiz (m.49) y Padilla (m.66)


Primera derrota de la temporada para la U.D.Benabarre que sucumbió en el tiempo de descuento ante un Valdefierro eficaz que supo aprovechar las pocas ocasiones que dispuso.
Pronto se adelantó el conjunto ribagorzano gracias a un gol de Walter que finalizó con un gran chute desde fuera del área una buena conexión entre Tutu y Joel.
En los primeros compases de juego el Benabarre se mostró muy superior y tuvo ocasiones para ampliar su ventaja, pero en el minuto 19 ,en la primera ocasión de los locales, Blasco cabeceó al fondo de la red un balon tras un saque de falta estableciendo las tablas en el marcador. El conjunto de Carlos Aranda no se amilanó y siguió dominando el encuentro, pero no fue hasta el principio de la segunda mitad cuando pudo volver a adelantarse en el marcador, esta vez gracias a un gol de Tutu que, tras un par de regates, dejo sentada a la defensa local culminando otra buena combinacion con Joel.
Poco le duró la alegría al conjunto visitante, pues casi en la siguiente jugada el colegiado señaló penalti, pena máxima que aprovechó Torres para volver a igualar el encuentro.
El equipo amarillo lo siguió intentando y tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos pero, tras cuatro cambios consecutivos, el Benabarre perdió fluidez en su juego y el partido se volvió un poco loco. Fruto de esa locura, en el tiempo de descuento, el Valdefierro aprovechó un balón largo para sentenciar el encuentro.
Pese a que los chicos de Carlos Aranda hicieron un buen partido, esta vez la balanza no se decantó de su favor y, sorprendentemente, volvió de vacío de tierras zaragozanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario