Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

J2 La otra crónica por Emilio Prats.

C.D.VALDEFIERRO 3-2 U.D.BENABARRE



SUPLENTES: Chuso, Fatty, Wygor, Alfonso y Miki.

CAMBIOS: Aguilà x Fatty (min 55), Valter x Alfonso (min 57), Joel x Wygor (min 73), París x Chuso (min 80).

GOLES: 0 a 1 Valter (min 6), 1 a 1 (min 21), 1 a 2 Tutu (min 50), 2 a 2 (min 52), 3 a 2 (min 90).

Empezó bien la U.D.BENABARRE marcando un gol tempranero, controla Tutu en la esquina un balón dificil que le da a Joel, éste hacia atrás para Valter que chuta fuerte y raso marcando el primero. Nueva oportunidad para los nuestros en un doble disparo que el portero paró  las dos veces. En la jugada siguiente llegó el empate en una falta sin aparente peligro, lanzada desde casi medio campo, colgaron en la frontal y con un buen cabezazo batieron a Savio. Hasta el final de esta primera parte, buen juego de los "yelow boys", con varias ocasiones más para marcar pero sin fortuna.
La segunda mitad empezó igual de bien que la primera con un prontísimo gol, obra de Tutu que se fue en velocidad, tiró al defensa con una finta y medio cayéndose empujó el balón al fondo de la red. Acto seguido volvió a empatar el Valdefierro de penalti, por mano dentro del área ( bien pitado), Savio estuvo a punto de pararlo. Gol anulado a Tutu por "presunto" fuera de juego ( creo que no era). A partir de aquí aluvión de ocasiones claras para marcar de la U.D.BENABARRE, Olea con un chute cruzado que dió en el palo y salió fuera, Fatty rematando de cabeza dentro del área pequeña a la que respondió el portero local con un paradón, Tutu rematando desde fuera del área con un disparo fuerte y colocado, donde volvió a aparecer el portero zaragozano............, y alguna más que seguro que me dejo, pero en fin, así llegamos al último minuto donde el Valdefierro realizó la única jugada en la que dieron más de tres pases seguidos y nos clavaron el tercero, mandando a tomar por saco el buen partido que realizaron los nuestros.
  • JUGADOR CAVIAR: Tutu, bonita finta la que hizo en el segundo gol, sólo a la altura de los cracks.

  • JUGADOR GLADIATOR: Tutu, se mostró muy activo durante todo el partido y volviendo locos a los defensas con su velocidad.

  • EL DETALLE: Las instalaciones deportivas del Valdefierro, dignas para estar en categorías superiores, espectaculares!!!.

Muchos ánimos chicos, jugando así se perderán muy pocos partidos, que esta primera derrota no os amilane lo mas mínimo para el partidazo del próximo domingo en Binefar, seguir entrenando duro, ENORMES BENABARRE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario