Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

J23: U.D.BENABARRE 1-0 C.D.MALLÉN

"La U.D.Benabarre se reencontró con la victoria" 


La U.D.Benabarre puso a freno a la racha de tres derrotas consecutivas ante un combativo C.D.Mallén con muchas bajas que no le puso las cosas fáciles a los jugadores de Carlos Aranda.

El conjunto local dominó con claridad durante toda la primera mitad generando varias ocasiones claras de gol, pero sólo Tutu fue capaz de materializar una de ellas tras una buena jugada personal por la banda derecha que subió el uno a cero al marcador.

En la reanudación el Mallén estiró un poco más sus líneas y cambió el ritmo del partido. Los de Carlos Aranda intentaban sentenciar el encuentro y dispusieron de varias ocasiones para poder lograrlo; mientras que los zaragozanos también tuvieron alguna oportunidad para lograr el gol del empate.
El Mallén buscó el gol metiendo balones al área y teniendo segundas jugadas tras los rechaces de la defensa local, pero las llegadas de los de Víctor Cuartero apenas dieron trabajo a Miki.

Con la mínima ventaja y el Mallén apretando el Benabarre logró aguantar, cosechando finalmente una importante victoria que rompe la racha negativa y le mantiene en la tercera plaza con todas sus opciones prácticamente intactas para lograr el objetivo del ascenso a Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario