Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

J27: C.D.MONTECARLO 0-2 U.D.BENABARRE

UN DOBLETE DE FATTY 
DA LA VICTORIA AL BENABARRE



C.D.MONTECARLO: Villuedas, Aznar, Ardid, Alamán, Alonso (Torres, m.66), Hernández (Corral, m.81), Madruga, Erruz (Aranaz, m.68), Owusu, Gendive y Santamaría. 
U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, París, Joanen (Llorenç, m.74), Chuso, Padilla, Aguilá (Walter, m.61), Joel (Ascanio, m.77), Tutu (Fontana, m.71), Juanma y Fatty (Pablo, m.80). 
GOLES: 0-1 m.45 Fatty, 0-2 m.65 Fatty
ÁRBITRO: Roldán Clemente, asistido por Manga y Almenara. Amonestó a los locales Owusu, Silva, Gendive y Aranaz, y a los visitantes Fontana y Padilla. Expulsó con roja directa al local Santamaría (m.45) y al visitante París (m. 86)

La U.D.Benabarre se reencontró con la victoria en tierras zaragozanas ante el C.D.Montecarlo en un partido dominado de principio a fin por los de Carlos Aranda. 
El conjunto ribagorzano, consciente de la importancia de ganar los tres puntos, salió a por todas y tuvoel control del balón desde el primer minuto; pero el gol se hizo esperar y, tras varias ocasiones, al filo del descanso, Fatty de cabeza consiguió inaugurar el marcador tras un centro al área de Tutu que aprovechó una segunda jugada después del lanzamiento de una pena máxima que Joel envió al poste. En esa jugada el Montecarlo se quedó con diez y con el 0-1 se llegó al descanso. 


En la reanudación siguió la misma tónica y el Benabarre buscaba sentenciar el encuentro, gozó de varias ocasiones de gol y, de nuevo, Fatty anotó el segundo tras una gran jugada personal de Juanma.  Con el partido sentenciado, el Montecarlo pudo ponerle emoción a los minutos finales gracias a un penalti en el que fue expulsado el jugador visitante Paris; pero Miki con una gran parada evitó cualquier tipo de sorpresa. 

Tres puntos muy importantes para una U.D.Benabarre que no tira la toalla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario