Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

J26 La otra crónica por Emilio Prats

GOLES: 0 a 1 (min 48), 1 a 1 Joel ( min 60).

Comienzo arrollador de la U.D.BENABARRE en la primera mitad, recuperando el buen juego y las ocasiones de gol, hasta 4 saques de esquina consecutivos en el minuto 10, pero la defensa del Tardienta impidió que llegara pronto el primer gol. Con el dominio absoluto de los primeros 45 minutos y sin goles se llegó a la media parte.
Varapalo a los tres minutos de la reanudación del partido, en un saque de falta con jugada de estrategia incluida, que sirvió para que los monegrinos se adelantaran en el marcador, 0 a 1. Siguieron atacando los locales sin descanso, sabiendo lo mucho que nos estábamos jugando en el partido de hoy hasta que en el minuto 60, libre indirecto dentro del área por juego peligroso a nuestro favor, los 11 jugadores del Tardienta bajo los palos, Aguilá toca para Joel, y éste fusila por el único agujero que había junto al palo derecho, GOLAZO!!!, 1 a 1. Se activaron los nuestros después del gol creando mas ocasiones, buen pase de Ivan para Fatty, que remata acrobáticamente estrellando el balón en la cruceta, otra de Juanma que se quedó mano a mano con el portero visitante que paró de manera brillante, jugada de barullo dentro del área que sacó finalmente el Tardienta..........., pero terminó el partido con empate a 1.
  • JUGADOR CAVIAR: Joel, como se nota cuando entra en juego y además con golazo incluido, grande "joui"!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: , como me mola que me puteéis de esta manera, a mi personalmente me habéis gustado todos, así que esta semana todos sois merecedores del gladiator, espero que se repita muchas veces mas, que grandes sois cuando queréis, cabrones!!!
  • EL DETALLE: Que guapa está la marea amarilla con su nuevo look, yeeeea!!!!.


Enhorabuena a todos, no se pudo ganar pero la mejoría respecto a los últimos partidos es notable, cuando terminas un partido como éste, te jode no haber sumado los tres puntos, pero te vas para casa con la conciencia tranquila, porque lo has dado todo y te sientes bien contigo mismo, verdad???, pues hay que repetir la operación en los 8 partidos que quedan y no os preocupéis que las victorias volverán, ENORMES BENABARRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario