Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

J24 La otra crónica por Emilio Prats

U.D.BENABARRE 3-3 C.D.BINÉFAR



SUPLENTES: Agulà, Pablo, Paris, Edu y Savio.

SUSTITUCIONES: Fatty x Pablo (min 52), Walter x Aguilà (min 71), Chuso x Edu (min 72).

GOLES: 0 a 1 (min 15), 1 a 1 Joel (penalti min 19), 1 a 2 (min 39), 2 a 2 Fatty (min 42), 2 a 3 (min 69), 3 a 3 Tutu (min 85).

Intensa primera parte con muchos goles y con muy buen juego de los "yellow boys", sabiendo que estaba en juego la segunda plaza de la clasificación. Empezó marcando el Binefar en un balón largo del portero que cogió la espalda a nuestra defensa y el delantero visitante solo tuvo que meter la punterita para superar a Miki. Se repuso rápido la U.D.BENABARRE marcando un penalti a cargo de Joel, provocado por Tutu gracias a un fantástico pase de Fatty, el portero binefarense mereció la roja, pero se quedó en amarilla. En el minuto 39 se volvió a adelantar el Binefar tras una falta lateral, despeja nuestra defensa, cogen el rechace y después de tocar en el palo, para dentro, 1 a 2. Pero los nuestros volvieron a reaccionar y en el minuto 42 en una falta que parecía un corner botada por Padilla, que la puso en el segundo palo y Fatty se elevó mas que nadie y conectó un soberbio cabezazo para el 2 a 2.
En la segunda mitad salimos mas enchufados si cabe, yendo al ataque a por la victoria, el Binefar defendiendo y esperando la contra, y así volvieron a ponerse por delante en el marcador, tras una contra perfectamente ejecutada subieron el 2 a 3 en el minuto 69. Esta vez costó unos minutos mas pero nuestros chicos lo volvieron a conseguir en el minuto 85, en la mejor jugada del partido, Pablo conecta con Juanma, éste se la da a Joel libre de marca que pone en funcionamiento esa zurdita mágica y se la coloca a Tutu por arriba, Tutu controla dentro del área y marca ajustado al palo izquierdo, GOLAZOOOOOO!!!!!. Se siguió intentando conseguir el gol de la victoria, pero con empate a 3 se llegó al final del encuentro.

  • JUGADOR CAVIAR: Tutu, incisivo y letal. Joel, mágico. Air Fatty, señor de las alturas.
  • JUGADOR GLADIATOR: Padilla, otra master class de pundonor y trabajo, incansable en el centro del campo, grande Padi!!!
  • EL DETALLE: Buena afluencia de público en el día del club, en un partido que no defraudó y que sin ninguna duda venció el fútbol.


Enhorabuena a todos, habéis jugado un gran partido, coged esta motivación y estas ganas con los partidos que quedan, y lo conseguimos seguro, ENORMES BENABARRE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario