Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

J23 La otra crónica por Emilio Prats

U.D.BENABARRE 1-0 C.D.MALLÉN


SUPLENTES: Walter, Edu, Chuso, Juanma Gonzalez y Savio.

SUSTITUCIONES: Alfonso x Walter (min 57), Ivan x Juanma (min 59), Fatty x Edu (min 70), Toni x Chuso (min 81).

GOLES: 1 a 0 Tutu (min 25).

Buena primera parte de los "yellow boys" que salieron a ganar si o si y dominaron completamente los primeros 45 minutos. Llega el gol en el minuto 25 tras un rápido saque de banda ejecutado por Ivan, se la dio a Tutu y este se fue en velocidad, llegando hasta el área pequeña y batiendo por bajo al portero visitante, 1 a 0. En los últimos instantes nos agobió un poco mas el Mallen, pero nuestros zagueros contuvieron con éxito sus ataques.
En la segunda mitad se vio mas fútbol, salieron los visitantes fuertes en ataque pero de nada les sirvió, no consiguieron el gol, pero los nuestros no se amilanaron puesto que gozamos de claras ocasiones trenzando buenas jugadas que no fueron gol por muy poco. Destacar también una gran parada de Miki en los instantes finales.
  • JUGADOR CAVIAR: Tutu, enchufadísimo todo el partido y dando mucho trabajo a los defensas rivales, además marcó un gran gol, grande Tutu!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Miki, Toni, Joanen, Llorenç, Ortiz, Padilla, Alfonso, Joel, Tutu, Fatty, Ivan, Walter, Juanma, Edu, Chuso y Savio, ENOOOOOORMES!!!!!!!!!!!!.
  • EL DETALLE: Dar la bienvenida a nuestra familia a JUANMA GONZALEZ, extremo, hizo un gran debut, dejó muy buen sabor de boca, sigue así y mucha suerte Juanma!!!.

Enhorabuena a todos, así si, así si, ENORMES BENABARRE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario