Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

J25 Laotra crónica por Emilio Prats

C.D.ROBRES 2-0 U.D.BENABARRE


SUPLENTES: Paris, Toni, Aguilà, Ascanio y Savio.

SUSTITUCIONES: Edu x Toni (min 51), Chuso x Ascanio (min 56), Pablo x Aguilà (min 61), Llorenç x París (min 67).

GOLES: 1 a 0 (min 4), 2 a 0 ( min 43).

Primera parte donde el Robres dominó por completo y en la que se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 4 después de un fallo defensivo delante del área que aprovecharon a la perfección, 1 a 0. Siguieron apretando los locales y debido a su presión, no pudimos desarrollar nuestro juego. Para apuntillar esta primera parte nos volvieron a marcar en el minuto 43 tras una buena jugada dentro del área.
Cambió la cara la U.D.BENABARRE en el comienzo de la segunda mitad, teniendo mas presencia en ataque, pero seguíamos sin crear ocasiones claras de gol, solo una de Juanma, a pase de Joel, que paró el portero local de manera brillante. A pesar de todo, el Robres si que nos creó mas ocasiones claras, tantas como tres, donde Miki respondió con tres paradas de escándalo para evitar la goleada. Con el 2 a 0 ( y gracias), se llegó al final del encuentro.

  • JUGADOR CAVIAR: Juanma, rapidísimo por banda y muy hábil en sus intervenciones, llevó todo el peso del ataque, grande Juanma!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Joanen, concentrado durante los 90 minutos, completando un buen partido, grande Joanen!!!.
  • EL DETALLE: Parece que se acabó el frío, tarde espléndida la que se pudo disfrutar en Robres, a lo que a climatología se refiere.

Menos mala la segunda mitad, os pongo buena nota en actitud, pero desde el comienzo de la segunda vuelta, en lo físico nos pasan la mano por la cara todos los equipos, TODOS!!!. Ya sabéis cual es la solución, trabajo, trabajo y trabajo. Aún estamos a tiempo, ánimo chavales, ENORMES BENABARRE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario