Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

J.26: U.D.BENABARRE 1-1 C.F.TARDIENTA

LA U.D.BENABARRE MERECIÓ MÁS


Reparto de puntos en el Municipal de Benabarre en un partido el que el conjunto ribagorzano mereció mejor suerte y en el que volvió a recuperar muy buenas sensaciones. 
El dominio de los amarillos fue total en una primera mitad en la que tuvieron la posesión del balón y numerosas ocasiones de gol que no lograron materializar y con en cero a cero inicial se llegó al descanso. 
En los primeros minutos de la seguda parte, el Tardienta sorprendió a los de Carlos Aranda con una buena jugada de falta ensayada que supuso el cero a uno; pero el conjunto ribagorzano no se amilanó y buscó insistentemente el gol del empate.


Después de varias ocasiones, llegó el tanto del empate obra de Joel que envió al fondo de la red un libre indirecto dentro del área. 
La U.D.Benabarre no se conformó y siguió buscando el gol de la victoria; mientras que el Tardienta parecía contentarse con el resultado.


Fue en los minutos finales cuando los ribagirzanos tuvierin las ocasiones más claras de gol, pero el portero visitante Carlos, muy acertado, lo impidió y el partido finalizó con el empate a uno. 
Un empate que deja muy buen sabor de boca por el juego desplegado por la U.D.Benabarre, pero no tanto por el resultado ya que el conjunto amarillo mereció mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario