Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

J22 La otra crónica por Emilio Prats

SUPLENTES: Aguilà, Alfonso, David Ascanio, Edu y Savio.

SUSTITUCIONES: Fatty x David (min 56), Chuso x Alfonso (min 79), Ivan x Edu (min 83).

GOLES: 1 a 0 (min 53), 2 a 0 (min 89).

Buena primera parte de la U.D.BENABARRE, recuperando las buenas sensaciones de juego de toque y en equipo a las que nos tenían acostumbrados en las primeras jornadas del campeonato, y que ya casi teníamos en el olvido, dominando por completo el partido ya que a nuestro rival parecía conformarse con el empate. Pese a todo, se llegó a la media parte con 0 a 0 en el marcador, solo pudiendo destacar una ocasión de Tutu.
Empezamos mal el segundo tiempo encajando el primer gol, en un balón centrado desde banda derecha, y como ya es habitual, en segunda jugada, remataron a bocajarro desde la frontal del área pequeña, 1 a 0. Tímida reacción de los nuestros donde parecía que iba a llegar el empate, pero no duró ni 10 minutos, la última media hora para olvidar, pases imprecisos, fallos en ataque y en defensa, sin ideas claras para sacar el balón, todo esto jugando con 10 por la expulsión por doble amarilla de nuestro debutante David Ascanio. En el minuto 89 nos marcaron el segundo tanto, esfumándose así toda opción de puntuar en este campo.

JUGADOR CAVIAR:  ??????????????.

JUGADOR GLADIATOR:  ??????????????.

EL DETALLE: Dar la bienvenida a nuestro nuevo jugador procedente de tierras canarias DAVID ASCANIO, delantero, mucha suerte "muyayo"!!!.

Que pasa chavales, tres derrotas seguidas, esto no nos lo podemos permitir, después de la fantástica primera vuelta que os habéis marcado, da mucha rabia ver segundas partes como esta. Todos sabemos que sois buenos jugadores, pero además de serlo hay que parecerlo. Hay mucha gente ilusionada con este proyecto, solo tenéis que mirar la grada en los partidos de casa, y en los de fuera también. Sabéis de sobra que se juega como se entrena y os propongo un ejercicio ( que lo haga el que quiera, no es obligatorio, faltaría mas ), haceros una pregunta a vosotros mismos, "¿ estoy entrenando bien ?". Contestaros con honestidad y obrad en consecuencia. Todavía podéis hacer algo mas grande en este pueblo de lo que ya habéis conseguido, subir a preferente, pero subir a 3ª seria algo excepcional para Benabarre, pensad en lo que os puede aportar como futbolistas, pensad en el agradecimiento eterno de todos nosotros.
JUNTOS PODEMOS..................ENORMES BENABARRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario