Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

J21 La otra crónica por Emilio Prats

U.D.BENABARRE 0-2 U.D.FRAGA


SUPLENTES: Aguilà, Alfonso Toni, Borja y Miki.

SUSTITUCIONES: Fatty x Toni (min 59), Chuso x Aguilà (min 76).

GOLES: 0 a 1 (min 45), 0 a 2 (min 85).

Partido intenso en esta primera parte, como se preveía, dado a la fuerte rivalidad de los dos equipos, y como recordaréis de otras crónicas contra el Fraga, mas de lo mismo, la U.D.BENABARRE a jugar al fútbol y los fragatinos al "presing catch", codazos, patadas, empujones y demás , lamentable.
Se aguantó el 0 a 0 hasta el último minuto de la primera mitad, donde el Fraga nos marcó el primer gol, en una buena jugada de su número 9, que regateó hábilmente dentro del área y batió por bajo a Savio.
Ya en el segundo tiempo, como no podía ser de otra forma, los nuestros salieron decididos primero a por el empate, y después a por la victoria, llegamos al área rival en mas ocasiones y gozamos de buenos disparos desde fuera del área, pero no se consiguió marcar, y ya casi al final, en el minuto 85, nos dieron la puntilla con el segundo gol.
Apuntar también, que nos expulsaron a Toni por doble amarilla nada mas entrar en el campo,( muy riguroso el señor colegiado), y terminamos los últimos 20 minutos con 10 jugadores.
  • JUGADOR CAVIAR: Joel, le hicieron un fuerte marcaje, pero aun así pudo realizar buenas jugadas de ataque, grande Joel!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Padilla-Walter, vaya dupla que tenemos en el centro del campo, fuerza, técnica y visión de juego, que grandes los dos!!!.
  • EL DETALLE: Buena afluencia de público de los vecinos de Benabarre para reivindicar que E.S.O. NO SE TOCA, terminando con una gran foto de familia entre padres, alumnos y demás!!!.

Vamos chicos, hay que levantarse y seguir trabajando, tenemos que darle otra vuelta de tuerca y cambiar estos malos resultados, el sueño de 3ª división toda vía lo tenemos ahí, ánimo chavales, no os rindáis, ENORMES BENABARRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario