Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

J19 La otra crónica, por Emilio Prats

U.D.BENABARRE 2-1 C.D.VALDEFIERRO



SUPLENTES : Paris, Ortiz, Alfonso, Agulà y Savio.

SUSTITUCIONES: Toni x Ortiz (min 71), Fatty x Agulà (min 72), Joel x Alfonso (min 89), Ivan x Paris (min 89).

GOLES: 0 a 1 (min 18), 1 a 1 Joel (min 48), 2 a 1 Aguilà (min 87).

Buena primera parte entre dos de los mejores equipos de la categoría, la U.D.BENABARRE proponiendo su juego de toque y el Valdefierro con una fuerte presión muy adelantada, agobiando a los nuestros para no dejarles jugar cómodos. En la única ocasión clara de los visitantes, marcaron su gol, en un saque de falta lateral colgada dentro del área, donde remataron de cabeza libres de marca, error defensivo, 0 a 1.
El inicio del segundo tiempo fue diferente, los Yellow Boys salieron muy fuertes y los visitantes, desfondados en el primer tiempo, ya no aplicaron esa fuerte presión y recularon, y muy pronto, en el minuto 48 se consiguió el empate tras un jugada de Pablo por banda derecha que la puso rasa dentro del área donde Fatty la tocó de tacón para darle medio gol a Joel que la metió al fondo e la red, 1 a 1. Siguieron apretando los amarillos decididos a conseguir la victoria, con múltiples llegadas al área rival, pero sin acierto de cara al gol hasta el minuto 87, falta a favor aparentemente no muy peligrosa, lanza Aguilà, el balón bota delante del portero, todos se la miran y se mete para dentro, 2 a 1, ( puede que Aguilá le diera uno de sus efectos endiablados al balón).

  • JUGADOR CAVIAR: Fatty, taconazo de crack en el primer gol, y no solo por eso, realizó un partido muy completo, siempre ofreciéndose para ayudar en defensa con esa humildad que le caracteriza, grande Fatty!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Toni, Joanen, Llorenç, Chuso, Ortiz y Paris, sería injusto destacar solo a uno, y no solo por este partido, sino por los partidos anteriores también, estáis haciendo un trabajo cojonudo y la mejora se nota partido a partido, gran zaga, grandes los 6!!!.
  • EL DETALLE: Una cordial bienvenida a nuestro nuevo fichaje IVAN FONTANA, delantero, mucha suerte en nuestra familia futbolera!!!.


Enhorabuena a todos, cada día me siento mas orgulloso de vosotros, esto sigue muy bien, seguimos ENORMES BENABARRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario