Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

J20 La otra crónica por Emilio Prats

C.D.TAUSTE 2-0 U.D.BENABARRE


SUPLENTES: Ortiz, Aguilà, Edu, Borja y Piqué.

SUSTITUCIONES: Pablo x Edu (min 30), Paris x Ortiz (min 52), Alfonso x Aguilà (min 60), Ivan x Borja (min 73), Chuso x Piqué (min 78).

GOLES: 1 a 0 (min 30), 2 a 0 (min 85).

Primera parte muy fría por la climatología y por el juego de los dos equipos, que en la primera media hora no jugaron a nada, solo una ocasión clara del Tauste que Savio paró bajo palos. El primer gol vino en el minuto 30 de manera muy desafortunada, disparo muy, muy lejano que se envenenó con el bote, sobrepaso a nuestro portero, tocó en el palo y se fue para dentro, 1 a 0. A partir de aquí, la U.D.BENABARRE tocó el balón un poco mas y mejor, pero sin crear ocasiones claras.
Ya en el segundo tiempo salimos a por todas haciendo recular al Tauste, pero seguíamos sin crear peligro, solo Fatty la tuvo muy cerca, errando su disparo dentro del área rival, y también Aguilà y Walter a balón parado, pero hoy no quería entrar la pelotita. Entre tanto, los locales nos rompían con sus contras muy bien ejecutadas, que Savio se encargó de atajar hasta en dos clarísimas ocasiones, pero a la tercera, en el minuto 85, ya no pudo ser, cuando parecía que iba a llegar el empate, nos clavaron el segundo tanto en una de sus contras, 2 a 0. Nuestros chicos lucharon hasta el final pero el marcador ya no se movió.

  • JUGADOR CAVIAR: Savio, pese a encajar dos goles, hizo paradas de mucho mérito que sirvieron para evitar una goleada de escándalo, lleva el 13 a la espalda, pero es un número 1, grande Savio!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Os lo merecéis los 16 que saltasteis al terreno de juego, no bajasteis los brazos hasta el pitido final, y la climatología no acompañaba, es duro jugar así, grande chicos!!!.
  • EL DETALLE: Joder que frío que hacía!!!.


Muchos ánimos chavales, no pasa nada, no se pueden ganar todos los partidos, eso ya lo sabéis, seguimos ahí arriba gracias al buen trabajo hecho anteriormente, seguimos adelante, seguimos ENORMES BENABARRE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario