Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

J.19 U.D.BENABARRE 2-1 C.D.VALDEFIERRO


U.D.BENABARRE: Miki, Toni (Ortiz, m.71), Joanen, Llorenç, Chuso, Padilla, Walter, Joel (Alfonso, m.89), Pablo, Iván (París, m.89) y Fatty (Aguilá, m.72). 
C.D.VALDEFIERRO: Díez, Aguado, Lacueva, Blasco, Pérez (Álvarez, m.41), Torres (Jimeno, m.72), Roldán, Ayuso, Hernández, Garza (Ayarza, m.53) y Ferrández (Esteban, m.85). 
GOLES: 0-1 m.16 Lacueva, 1-1 m.49 Joel, 2-1 m.87 Aguilá
ÁRBITRO: Bolea Huerto. Asistido por Martínez y Botaya. Amonestó a los locales Padilla (m.24), Toni (m.59) e Iván (m.81), y a los visitantes Pérez (m.25), Blasco (m.45) y Roldán (m.86), y expulsó al visitante Aguado por doble amonestación (m.81 y m.83)
INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria del exseleccionador Luis Aragonés, fallecido este fin de semana. 



La U.D.Benabarre se reencuentró con la victoria ante el C.D.Valdefierro en un partido que no se decidió hasta los últimos instantes. 
El conjunto de Carlos Aranda empezó el partido teniendo el dominio del balón y generando ocasiones de gol, pero fue el conjunto visitante el que logró adelantarse en el marcador en el minuto 16 por mediación de Rangil que remató de cabeza un centro al área. Este gol supuso un duro golpe para el Benabarre que no acabó de tener las ideas claras en lo que restaba de primera mitad.


En la reanudación la U.D.Benabarre salió a por todas, conscientes de la importancia del encuentro, y pronto logró empatar el partido gracias a un gol de Joel que finalizó una buena jugada de Pablo por la banda derecha. 
Pese a que el equipo ribagorzano tenía totalmente dominado el encuentro, tuvo que esperar hasta los minutos finales para lograr el gol de la victoria por mediación de Aguilá, que materializó un lanzamiento de falta y consumó la remontada.
Tres puntos muy valiosos que dejan a la U.D.Benabarre líder en solitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario