Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

J.18 C.F. VILLA DE ALAGÓN 1-1 U.D.BENABARRE

LA U.D.BENABARRE RECUPERA EL LIDERATO.



C.F.VILLA DE ALAGÓN:Taboada, Martínez, Vera, Ade, Diest, Guerrero, López (Sierra, m.72), Engay, Coscolla, Carceller y Trigo (Agudo, m.60). 
U.D.BENABARRE: Miki, Toni, París (Fontana, m.50), Llorenç, Ortiz (Chuso, m.47), Padilla, Walter, Joel (Aguilá, m.80), Tutu, Joanen y Pablo (Fatty, m.64). 
GOLES: 1-0 m.35 Coscolla, 1-1 m.61 Walter
ÁRBITRO: Martín Moraleda, asistido por Ruiz y Sabadus. Amonestó a los locales Ade, Guerrero y Agudo, y a los visitantes Ortiz, París, Pablo, Joel y Llorenç y expulsó, por doble amonestación, a Tutu (m.89). 



Empate entre dos muy buenos equipos en un partido igualado y muy disputado en el que ambos conjuntos demostraron porqué están arriba. 
Fue el Villa de Alagón el que empezó teniendo la iniciativa en una primera mitad en la que logró adelantarse en el marcador y en la que la U.D.Benabarre estuvo muy bien situada defensivamente aguantando las contínuas embestidas del equipo local. 
En la reanudación, los de Carlos Aranda, conscientes de la importancia del partido, salieron con más ambición adelantando sus líneas y tomando las riendas del encuentro. 


Avisó Joel enviando un balón al palo y, acto seguido, llegó el empate con un lanzamiento magistral de falta de alter. A partir de ese momento, se igualaron las fuerzas y  el partido se convirtió en un toma y daca sin muchas ocasiones de gol.
Cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario el colegiado expulsó injustamente a Tutu por simular, supuestamente, una caída en el borde del área y la U.D.Benabarre, con un hombre menos, sólo pudo defenderse  y aguantar el resultado. 
Un punto de oro para la U.D.Benabarre que recupera el liderato, ganándole el goalaverage a uno de sus rivales más directos en la lucha por el ascenso a la Tercera División. 


*Fotos: www.futbolaragones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario