Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

J.16 U.D.BENABARRE 1-2 C.F.GRAÑÉN

PRIMERA DERROTA EN CASA DE LA U.D.BENABARRE
-El Benabarre, un líder solidario-


 
U.D.BENABARRE:  Savio, Chuso (Edu, m.35), Toni, Llorenç, Ortiz, Padilla, Alfonso (Aguilá, m.61), Joel, Tutu, Pablo y Fatty (Borja, m.79).
C.F.GRAÑÉN: Varela, Pastor, Oliván, Sanz, Santiago (Raposo, m.80), Arjona (Sancet, m.89), Pueyo, Bori (Barbero, m.67), Lasaosa, Blanco (Solano, m.89) y Guirado.
GOLES: 0-1 m.37 Santiago, 1-1 m.45 Tutu, 1-2 m.65 Lasaosa
ÁRBITRO: Buesa Abadías, asistido por Gimeno y Gagné.
INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el socio protector de la U.D.Benabarre Mosen Ramón Pociello que falleció durante estas navidades. 


Primera derrota en casa del conjunto de Carlos Aranda que no supo aprovechar sus ocasiones y se vio superado a balón parado por un buen Grañén.
En la primera mitad, tras veinte minutos muy buenos de la U.D.Benabarre, se adelantó el Grañén aprovechando un mal rechace de la defensa en un balón un colgado al área tras un saque de falta. Justo antes de llegar al descanso Tutu puso las tablas en el marcador con un golazo de falta directa que se coló por la escuadra de la portería visitante.
En la reanudación, volvió a empezar dominando el Benabarre y Tutu mandó un balón al larguero tras otro saque de falta pero fue, de nuevo, el conjunto visitante el que volvió a adelantarse en el marcador.
A partir de ese momento el Benabarre se volcó al ataque pero sin las ideas muy claras y apenas tuvo ocasiones de gol; por lo que los tres puntos se fueron hacia Grañén. 
Cabe destacar la gran respuesta por parte de ambos clubes a la campaña de recogida de alimentos en favor de la iniciativa Benabarre Solidario en la que se recaudaron más de 280kg de alimentos para las familias más necesitadas de la zona.  
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario