Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

J15 La otra crónica por Emilio Prats

U.D.SAN LORENZO 1-2 U.D.BENABARRE


SUPLENTES: Valter, Borja, Alfonso Wygor y Savio.

SUSTITUCIONES: Fatty x Valter (min 55), Aguilà x Wygor (min 63), Chuso x Alfonso (min 83), Joel x Borja (min 91).

GOLES: 0 a 1 Joel (min 31), 1 a 1 penalti (min 38), 1 a 2 Valter (min 91).

Salió muy fuerte el San Lorenzo en los primeros 20 minutos y nos puso en problemas con varias aproximaciones con peligro, donde Miki salvó en dos ocasiones. Después de sacudirnos la fuerte presión de los locales, la tuvo Chuso en un saque de esquina, su remate de cabeza lo paró brillantemente el portero local y en la jugada siguiente, en un saque de banda, la controla Joel dentro del área, se da la vuelta y la empala al fondo de la red, 0 a 1. A los pocos minutos llegó el empate tras marcar el San Lorenzo de penalti.
Gran ocasión de Joel en el primer minuto de la segunda parte, hizo un buen disparo que se estrelló en el palo después de tocarla ligeramente el portero. Al igual que en la primera mitad dominaron los locales la mayor parte del tiempo, con numerosísimos córners que casi nos cuestan un disgusto, los últimos minutos estuvieron mas igualados y con el tiempo cumplido, , después de una jugada de Tutu y Valter, éste ultimo se saco un pepinazo casi sin ángulo, que entró como un misil por la escuadra izquierda, dejando el marcador el el 1 a 2 final.
  • JUGADOR CAVIAR: Joel, abrió la lata con un gran gol y estuvo muy incisivo en el área rival, grande Joel!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Edu, jugó de lateral, una posición que no es la suya pero aún así lo hizo de fábula, grande Edu!!!
  • EL DETALLE: La lotería nos dejó la terminación del tercer premio en el número del club, enhorabuena a todos los agraciados, la suerte nos acompaña, jejeje!!!.

Gran trabajo defensivo en este partido y con esta victoria terminamos el año líderes, enhorabuena a todos. Quiero desearos a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, ENORMES, ENORMES BENABARRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario