Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

J13 La otra crónica, por Emilio Prats

C.F.SANTA ANASTASIA 2-3 U.D.BENABARRE


SUPLENTES: Aguilà, Valter, Fatty, Toni y Savio.

SUSTITUCIONES: Alfonso x Valter (min 50), Chuso x Toni (min 55), Edu x Fatty (min 65), Tutu x Aguilà (min 75).

Salió muy fuerte el Santa Anastasia con dos ocasiones muy claras, pero en el minuto 5, en la primera buena jugada de la U.D.BENABARRE a cargo de Edu, que llegó hasta dentro del área pequeña, después de deshacerse de tres contrarios, asistió a Tutu para que marcara el primero de la tarde. En la siguiente jugada los locales nos marcaron el empate en un saque de esquina y casi sin reponernos, nos marcaron el segundo, después de chutar tres veces seguidas, y claro, al final tenía que entrar. Siguieron aguantando los nuestros, como pudieron, las embestidas del rival que creaban mas peligro pero en una falta sacada magistralmente por Padilla a la cabeza de Joel, quien la puso por la escuadra, puso el empate a 2 en el minuto 41.
En la segunda parte los nuestros salieron con mejor cara que en la primera y pronto llegó el tercero, obra de Pablo, que con un chute desde fuera del área sin aparente peligro, la metió para dentro, el portero local se la comió con patatas. A partir de aquí el partido se volvió totalmente loco, sin ningún tipo de control por parte de los dos equipos, también favorecido por el terreno de juego que no estaba en muy buenas condiciones y era difícil enlazar tres pases seguidos. Se fueron sucediendo las ocasiones, Miki hizo un par de buenas paradas y Joel y Pablo tuvieron ocasión de aumentar el marcador pero éste ya no se movió.
  • JUGADOR CAVIAR: Edu, jugadón de crack en el primer gol y cada vez que intervenía en el juego, siempre había sensación de peligro para el rival, grande Edu!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Padilla, siempre en su linea, con esa labor en el centro del campo que a veces no se ve pero que es importantísima, grande Padi!!!.
  • EL DETALLE: Como el Santa Anastasia también visten de amarillo, tuvimos que sacar nuestra segunda equipación  de color azul y no nos fue mal del todo!!!.
Bravo chicos, sumando de tres en tres sabe mucho mejor, no se hizo el mejor partido pero se ganó, enhorabuena a todos, ENORMES BENABARRE!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario