Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

J15: U.D.SAN LORENZO 1-2 U.D.BENABARRE

El Benabarre despide el año siendo 
el líder de la categoría.


U.D.SAN LORENZO: Saúl, Pérez (Molina, m.89), Calvete, Ciont, Seral, Peralta (Ezquerra, m.57), Giménez, Oto (Ainoza, m.60), Pelegrín, Aznar (Serrate, n.83) y Casaña. 
U.D.BENABARRE: Miki, Edu, París, Llorenç, Chuso (Alfonso, m.82), Padilla, Aguilá (Wygor, m.62), Joel (Borja, m.89), Fatty (Valter, m.55), Tutu y Pablo. 
GOLES: 0-1 m.33 Joel, 1-1 m.40 Giménez (p.), 1-2 m.89 Valter
ÁRBITRO: Núñez Pérez, asistido por Cote y De La Parte. Amonestó al local Oto y a los visitantes Fatty, Llorenç, Wygor y París. 


La U.D.Benabarre se va de vacaciones reafirmando su liderato gracias a los tres puntos conseguidos en su visita a San Lorenzo.
El conjunto monegrino no se lo puso nada fácil a los de Carlos Aranda que tuvieron sudar sangre para conseguir hacerse con la victoria. Fue el San Lorenzo el que empezó más fuerte y dispuso de las mejores ocasiones de gol durante los primeros veinte minutos, pero la U.D.Benabarre golpeó primero gracias a un gol de Joel tras una buena jugada personal dentro del área. Fue entonces cuando el conjunto local buscó con más insistencia el gol del empate y, tras un par de ocasiones muy claras, lo consiguió gracias a un penalti que transformó Giménez.


En los primeros minutos de la segunda mitad Joel tuvo en sus botas el segundo para el Benabarre pero el balón se estrelló en el palo.  A partir de ese momento, el San Lorenzo se convirtió en amo y señor del encuentro dominando el balón y creando numerosas ocasiones de gol que no llegaron a materializar; pero la suerte se alió de nuevo con el Benabarre, que en el tiempo de descuento consiguió el definitivo gol de la victoria obra de Valter tras un fuerte disparo escorado que se coló por la escuadra de la portería de Pérez.

Con estos tres puntos la U.D.Benabarre ya suma ocho victorias consecutivas y se afianza como el líder sólido de la categoría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario