Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

J14 La otra crónica, por Emilio Prats

U.D.BENABARRE 2-1 S.D.EL SALVADOR


SUPLENTES: Aguilà, Alfonso, Edu, Borja y Savio.

SUSTITUCIONES: Fatty x Edu (min 45), Valter x Aguilà (min 61), Joel x Alfonso (min 74), Pablo x Borja (min 81)

GOLES: 1 a 0 Tutu (min 46), 1 a 1 (min 88), 2 a 1 Tutu (penalti min 91)

La U.D.BENABARRE llevó el peso del partido en la primera parte y pronto llegó la primera ocasión clarísima en una jugada de Pablo por banda izquierda, que se la puso a Fatty e incomprensiblemente falló solo ante el portero por un mal control. El Salvador se acercaba tímidamente y casi marcan con un chute de fuera del área, que Miki salvó desviando el balón al palo. Otra buena ocasión para los nuestros en un disparo a puerta de Tutu, que puso en problemas al portero visitante, pero sin mas consecuencias.
Nada mas comenzar la segunda mitad, en una jugada personal de Tutu, después de dos regates se perfiló el balón a su pierna buena y con un potente disparo desde fuera del área, marcó el 1 a 0. Dos minutos después la tuvo París tras un saque de esquina, su remate de cabeza salió alto. El Salvador se fue al ataque, dominando en su mayor parte el segundo tiempo y en los instantes finales consiguieron empatar después de lanzar una falta que se estrelló en el palo, se quedó el balón dentro de nuestra área y después de un primer rechace solo tuvieron que empujarlo para el 1 a 1. Pero poco les duró la alegría, puesto que en la siguiente jugada penalti a favor provocado por Toni, y Tutu nuevamente se encargó de transformar en el 2 a 1.

  • JUGADOR CAVIAR: Tutu, doblete de nuestro habilídisimo delantero que por fin ve la luz hacia el camino del gol, sigue así, grande Tutu!!!
  • JUGADOR GLADIATOR: París, mantuvo la concentración y la tensión durante todo el partido y estuvo fino en el corte. Él se considera un jugador mediocre, pero no tiene razón, grande París!!!
  • EL DETALLE: Hoy a hecho su debut en el grupo 1º de la regional Preferente con la U.D.BENABARRE y con el 22 a la espalda, BORJA PALOMAR, uno de los chavales de casa, grande, grande, grande Borja!!!


Enhorabuena a todos, muy buen trabajo y os animo a continuar en esta buena linea, y ya sabéis, no os despistéis, no bajéis el pistón, ENORMES BENABARRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario