Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

J13: C.F. SANTA ANASTASIA 2-3 U.D.BENABARRE

"Victoria del Benabarre en un partido complicado"

C.F. SANTA ANASTASIA: Pérez, Les (Cristian, m.16), Casaus (Atrian,m.71), Gil, Jiménez, Marín (Sarria, m.46), Riglos, Escusol, Abadía, Melero y Diego. 
U.D.BENABARRE: Miki, Chuso (Toni, m.54), Llorenç, París, Ortiz, Padilla, Alfonso (Valter, m.49), Joel, Tutu (Aguilá, m.75), Edu (Fatty, m.65) y Pablo. 
GOLES: 0-1 m.5 Tutu, 1-1 m.7 Jiménez, 2-1 m.17 Escusol, 2-2 m.41 Joel, 2-3 m.55 Pablo.
ÁRBITRO: Abbou Azeddin, asistido por Vinacua y Lozano. Amonestó a los locales Jiménez, Pérez y Sarria, y a los visitantes Chuso, Toni, París y Joel. Expulsó por doble amonestación al local Abadía (m.80).

Nueva victoria de la U.D.Benabarre, esta vez, a domicilio ante el conjunto zaragozano de Santa Anastasia en un partido complicado en el que los de Carlos Aranda tuvieron que luchar más de lo previsto para conseguir su quinta victoria consecutiva.
Pese a que fue el equipo local quien tuvo las dos primeras grandes ocasiones de gol, fue el equipo visitante quien inauguró el marcador con un gol tempranero de Tutu; pero poco le duró la alegría al conjunto ribagorzano, puesto que Jiménez, primero, y, poco después, Escusol lograron darle la vuelta al marcador, haciendo justicia al fútbol visto en los primeros veinte minutos.
A partir del segundo gol del Santa Anastasia, la U.D.Benabarre despertó y empezó a tener el control del encuentro. El empate llegaría en los últimos minutos de la primera mitad con un gol psicológico de Joel, que cabeceó una falta lanzada por Padilla.
En la reanudación, los de Carlos Aranda salieron enchufados y lograron remontar el encuentro gracias a un gol de Pablo después de un chute desde fuera del área en los primeros minutos de la segunda mitad. La U.D.Benabarre siguió teniendo el control y tuvo varias ocasiones para poder sentenciar el encuentro, pero no supo acabar de matar el partido. El Santa Anastasia, que se limitaba a cortar el juego de los ribagorzanos a base de faltas, motivo por el cual se quedó con diez efectivos, apretó un poco más en los últimos minutos pero apenas llegó a crear peligro en el área de Miki y el marcador ya no se movió.

Con esta victoria, la U.D.Benabarre logra asaltar el liderato, compartido con el Villa de Alagón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario