Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

J14: U.D.BENABARRE 2-1 S.D.EL SALVADOR

"Victoria in extremis del Benabarre"
Un doblete de Tutu da la victoria al conjunto ribagorzano
 

U.D.BENABARRE: Miki, Toni, París, Chuso, Ortiz, Padilla, Valter (Aguilá, m.61), Joel (Alfonso, m.74), Tutu, Fatty (Edu, m.46) y Pablo (Borja, m.81). 
S.D.EL SALVADOR: Arlegui, Jumilla (Auria, m.74), Pueyo, Almenara (Moliner, m.74), Mené, Raul, Fernández (Angulo, m.60), Cester, Jiménez, Gracia y Ávila (Francho, m.60).
ÁRBITRO: Ferrando Arnal. Asistido por Gimeno y Ortiz. Amonestó a los locales Ortiz y Alias, y a los visitantes Franco, Jumilla, Jiménez, Cester, Angulo, Raul y Gracia.
GOLES: 1-0 m.48 Tutu, 1-1 m.89 Mené, 2-1 m.92 Tutu
 
 
Nueva victoria de la U.D.Benabarre en un partido que se le complicó más de la cuenta en los últimos minutos y que le permite consolidar el liderato.
Los de Carlos Aranda tuvieron el control del balón en una primera mitad en la que tuvieron numerosas ocasiones para poder adelantarse en el marcador, mientras que El Salvador intentaba defenderse como podía. 
En la reanudación, un gol tempranero de Tutu desde la frontal del área abrió la lata, pero el equipo zaragozano, lejos de venirse abajo, empezó a generar peligro. La U.D.Benabarre no estaba cómoda y no acababa de definir las jugadas.
En los minutos finales el conjunto visitante aprovechó un rechace dentro del área pequeña, tras un lanzamiento de falta que se estrelló en el palo, para igualar la contienda.
Cuando todo apuntaba a que iba a haber reparto de puntos, ya en el tiempo de descuento, el colegiado señaló una pena máxima a favor del Benabarre; penalti que Tutu se encargó de lanzar y transformar, tras el rechace del portero, y que supuso el definitivo gol de la victoria.
Tres puntos in extremis que permiten al conjunto ribagorzano seguir siendo el líder de la categoría en un partido en el que, además, debutó el benabarrense Borja Palomar, que entró al terreno de juego muy ovacionado por la marea amarilla. 


ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario