Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

J9 La otra crónica por Emilio Prats

A.D.TARDIENTA 0-1 U.D.BENABARRE


SUPLENTES: Agulà, Fatty, Toni Wygor y Savio.

SUSTITUCIONES: Valter x Aguilà (min 52), Pablo x Fatty (min 61), Joel x Wygor (min 78), Tutu x Toni (min 86).

GOLES: 0 A 1 Joel (penalti min 68).

Primeros minutos muy igualados Donde la U.D.BENABARRE atacó un poco mas a balón parado, en varios corners y faltas, pero la primera ocasión clara la tuvo el Tardienta en el minuto 20 chutando desde dentro del área y Miki paró con su solvencia habitual. Otra buenísima parada de Miki en el 27 a un disparo desde fuera del área, que iba muy fuerte y colocado. Con 0 a 0 se llegó al final del primer tiempo donde los locales estuvieron mas cerca del gol.
Desde el comienzo de la segunda mitad, subió notablemente la intensidad de los dos equipos, hecho que propició buen fútbol y emoción hasta el final y en el 58 llegó la primera ocasión clara para los nuestros, jugada de Pablo por banda derecha, centra para Olea que remata de cabeza en plancha y se va fuera rozando el larguero. A los pocos minutos ocasión de Joel en un disparo que se fue lamiendo el palo derecho, después de una bonita jugada de los "yellow boys". Penalti a favor en el minuto 67 provocado por Tutu, lanza Joel................. y marca el 0 a 1. Nos tocó sufrir en los últimos 10 minutos, nos quedamos con diez, expulsión de Padilla por doble amarilla, el Tardienta se volcó al ataque y casi consiguen el empate en dos ocasiones, la primera se la quitó Llorenç de las botas al delantero rival, y la segunda Miki, sacando una mano genial en una falta al borde de nuestra área que se invento el señor colegiado en el último minuto.

  • JUGADOR CAVIAR: Miki, volvió a ser decisivo con tres paradones para quitarse el sombrero, espectacular!!!!!!!!!!!.
  • JUGADOR GLADIATOR: Llorenç, perfecto durante todo el partido y providencial en los últimos minutos, que grande Llorenç!!!!!!!!!.
  • EL DETALLE: Huesca TV, vino a cubrir el partido y entrevistaron a nuestro presidente Paco Palomar, os facilitaremos el enlace para que podáis verlo.


Llegó la primera victoria fuera de casa, en un campo donde pocos puntuarán, enhorabuena a todos, sobre todo a los zagueros, Ortiz, París, Chuso y Llorenç, estuvisteis de 10, continuamos adelante, ENORMES BENABARRE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario