Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

J12: U.D.BENABARRE 1-0 C.D.MEQUINENZA


"El Benabarre abonado al 1-0" 


U.D.BENABARRE: Miki, Llorenç, Joanen, Toni (Chuso, m.75), Ortiz, Padilla, Alfonso (Valter, m.55), Tutu, Edu (Aguilá, m.66), Joel (París, m.89) y Olea. 
C.D.MEQUINENZA: Domínguez, Vinyals, Aguilera, Godia, Moncada (Yuste, m.80), Gutiérrez, Rausa (Martínez, m.56), Soler, Llop (Rius, m.88), Arbiol y Ortega (Aran, m.71). 
GOLES: 1-0 m.40 Pablo 
ÁRBITRO: Nadal Avellanas, asistido por Martínez y Sebastián. Amonestó a los locales Joanen (m.65) y Toni (m.70), y a los visitantes Llop (m.60), Martínez (m.71) y Soler (m.88). Expulsó a los visitantes Arbiol por doble amonestación (m.71) y Yuste por roja directa (m.89).


Nueva victoria por la mínima de la U.D.Benabarre en un partido que tuvo dominado de principio a fin ante un C.D.Mequinenza que acabó el encuentro con nueve jugadores a causa de la dureza de su juego. 
Los de Carlos Aranda fueron dueños y señores del balón durante todo el encuentro, mientras que el conjunto visitante se limitaba a intentar cortar el juego del Benabarre, sin apenas crear peligro en el área de Miki. 
Fruto del buen juego de la U.D.Benabarre, llegó el único gol del encuentro, obra de Pablo que, tras una gran asistencia de Llorenç, batió por abajo al portero visitante Domínguez y estableció el 1-0 en el marcador. 
En la reanudación siguió la misma tónica que en la primera mitad, pero el conjunto bajocinqueño se empleó más duro todavía y en el minuto 71 se quedó con diez. 
La U.D.Benabarre siguió generando juego, pero no acabó de sentenciar el encuentro a pesar de que tuvo ocasiones claras para haberlo hecho, como dos balones al palo de Pablo y Tutu, y
un gol anulado a Joel por un dudoso fuera de juego. 
El Mequinenza intentó, a la desesperada, lograr el gol del empate a base de balones largos, pero no obtuvo su recompensa. En los minutos finales y fruto de la impotencia fue expulsado Yuste, por roja directa, dejando al conjunto visitante con nueve efectivos. 
Lamentar los incidentes protagonizados por algunos jugadores del Mequinenza que causaron ciertos desperfectos en las instalaciones de la U.D.Benabarre al finalizar el encuentro. 



ALBA PERNA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario