Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

J10: U.D.BENABARRE 1-0 U.D.MONTECARLO

“Victoria muy trabajada de los de Carlos Aranda”

U.D.BENABARRE: Miki, Chuso, París (Joanen, m.66), Llorenç, Ortiz, Valter, Aguilá (Alfonso, m.61), Joel, Tutu, Pablo (Edu, m.53) y Olea (Wygor, m.70).
U.D.MONTECARLO:  Láinez, Aznar (Madruga, m.83), Ardid (Silva, m.75), Crespo, Alonso, Hernández, Erruz, Owusu (Eransus, m.76), Botaya, Gendive y Corral. 
ÁRBITRO: Gómez Layunta. Asistido por Cote y Chagoyen. Amonestó a los locales Joanen (m.72) y Joel (m.89) y al visitante Hernández (m.81). 
GOLES: 1-0 Joel (m.51)


Victoria por la mínima de la U.D.Benabarre ante la  U.D.Montecarlo en un partido disputado, en el que los de Carlos Aranda tuvieron que esforzarse al máximo para poder llevarse los tres puntos. 
Las fuertes rachas de viento condicionaron la primera mitad y favorecieron al conjunto visitante, que dispuso de las mejores ocasiones de gol, sobre todo, a balón parado. La U.D.Benabarre trataba de combinar, luchando contra el viento, y tuvo alguna tímida ocasión de gol, pero fue el Montecarlo el que llevó el peso del partido durante el primer tiempo.  
En la reanudación, cuando el cambio de campo iba a favorecer al Benabarre, el viento dio una tregua y se pudo ver más fútbol. Fue el conjunto local el que, entonces, tomó las riendas del partido y fruto de ello llegó único gol del encuentro obra de Joel después de una gran asistencia de Olea.
A partir de ese momento, la U.D.Montecarlo adelantó sus líneas buscando el gol del empate y el conjunto ribagorzano tuvo tres o cuatro contras para poder sentenciar el partido, pero no supo definirlas.
En los últimos minutos, el equipo visitante, a la desesperada, tuvo alguna ocasión para poder igualar la contienda, pero el marcador no se movió. La ocasión más clara la resolvió a la perfección Llorenç que sacó el balón en la misma línea de gol.
La décima jornada de competición deja un triple empate en el liderato entre Binéfar, Benabarre y Alagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario