Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

U.D.SAN LORENZO 1-4 U.D.BENABARRE

"Un Benabarre Contundente golea al San Lorenzo a domicilio"

San Lorenzo (1): Mario, Benad, Borja (Martin min 41), Ezquerra, Seral (Bogdan min 64), Rubén, Marcos, Keku, Hugo, Alberto y Adrián (Agustín min 46).

Benabarre (4): Miki, Ortiz, Joanen (París min. 86), Toni, Tutu, Fatty (Joel min. 58), Alfonso (Marko min.65), Quelle, Olea, Padilla y Victor (Chuso min.76).

Árbitro: Youn Wong San. Amonestó por parte del San lorenzo a Hugo y Adrián, y roja a Keku. Y por parte del Benabarre a Joanen.

El equipo de Carlos Aranda fue el amo y señor del encuentro ante el conjunto monegrino al que domino a su antojo.
El Benabarre recuperó el buen juego al que nos tiene acostumbrados y logro ganar el partido, victoria que le permite recortar distancias con el Tamarite, situándose a solo cuatro puntos del ascenso a Tercera División.
Fatty,que volvió a la convocatoria tras su sanción, inauguro el marcador aprovechando un rechace del portero tras un disparo suyo.
El segundo gol fue obra de Victor tras un control en la frontal que le permitió quedarse mano a mano con el portero, al que batió con un chute cruzado.
En la reanudación, en un contraataque del Benabarre el colegiado señalo falta y expulso al jugador del San Lorenzo, Keku, falta que ejecuto magistralmente David Gómez para establecer el 0-3.
Nada mas sacar del centro, los locales lanzaron un balón largo que, después de un mal rechace de la zaga ribagorzana, Agustín aprovecho para recortar distancias.
El Benabarre no se amilano y siguió dominando el partido y,fruto de ello, llego el cuarto gol obra de Olea,tanto que sentenciaba el encuentro.

ALBA PERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario