Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

C.D.GINER TORRERO 2-1 U.D.BENABARRE


“Misión imposible para el Benabarre en Torrero”
Buen partido, pero derrota en el minuto 88.

C.D.GINER: Miki, Gimeno (Solans), De Agustín, González, Hernández, Martínez, Navalpotro (Flores), Martín (Milián), Pablo, Barriendos y Claver.

U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Quelle, Padilla, Joel (Joanen), Marko (Aguilà), Víctor (Fatty), Patrick (Alfonso) y Olea.

ÁRBITRO: Martín Moraleda. Casero.

GOLES: 1-0 m.56 Barriendos, 1-1 m. 87 Aguilà, 2-1 m.88 Flores


Derrota del Benabarre por la mínima y en los instantes finales de un partido muy disputado por dos equipos muy compactos. Buen fútbol el desplegado por el Benabarre en un partido ante un poderoso rival, en cuyo campo es difícil puntuar.

En la primera parte tuvieron sus dos ocasiones no muy claras, si acaso la mejor para el Benabarre.
Era una primera parte de respeto de ambos equipos con juego en el medio del campo sin demasiadas ocasiones.

En el m.12 de la segunda parte se adelantó el Giner por mediación de Barrendos. El Benabarre estiraba líneas y comenzaba a crear peligro. Llega el empate con un gol de falta de Aguilà. Un golazo en toda regla con una ejecución perfecta desde 35 metros. Hubiera sido ese el resultado justo; pero en el m.88, en un saque de esquina mal defendido por el Benabarre el Giner logró anotar el segundo tanto.

El Benabarre sufrió un gol anulado en el m.25 de la segunda parte totalmente legal, en un centro al área en que el colegiado señala un incomprensible fuera de juego. El Benabarre lamentó el arbitraje en el que vio tintes muy caseros. Basta decir que se llevó seis tarjetas en un partido que en absoluto fue duro.


ALBERTO MARTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario