Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

U.D.BENABARRE 1-0 C.D.J.TAMARITE


La U.D.Benabarre, a un solo punto del ascenso.

Venció al Tamarite en un duelo de máxima rivalidad y
pone al rojo vivo la lucha por la segunda plaza.


Benabarre (1): Miki, Toni, Paris, Padilla, Alfonso (Marko, 72'), Ortiz, Quelle, Fatty (Joel, 57'), Olea (Patrick, 78), Tutu y Victor (Chuso, 67').

Tamarite (0): Ballarin, Ventaja (Puyol, 79'), Delgado, Casinos (Agustí, 71'), Barrachina, Antorn, Gasqued, Caouda, Cariello (Riverola, 61'), Barreda y Gómez.

Arbitro: Abdulaye. Asistido por Torres Pardina y Ezquerra Novales. Mostró amarilla a los locales PAdilla, Chuso y Quelle y expulsó por doble amarilla a Tutu. Y por parte de los visitantes,  a Antorn, Caouda, Ventaja y Riverola.

Goles: 1-0 min.47. Olea.

Indicencia: Buena afluencia de público en el Municipal en un partido de máxima rivalidad.

La U.D.Benabarre consiguió imponerse por la mínima a su rival más directo el  C.D.J.Tamarite, en el que fue, sin duda, el partido de la jornada ya que ambos equipos están luchando por la segunda plaza, plaza que les daría el ascenso a Tercera División.
Esta victoria tan importante como merecida sitúa al conjunto de Carlos Aranda a tan sólo un punto del equipo literano, que ostenta actualmente la segunda posición en la tabla, y pone al roja vivo la lucha por el ascenso.
Ambos equipos, conocedores de lo mucho que se jugaban, se trataron de tú a tú en una primera mitad muy igualada; en la que la prudencia hizo que no se vieran muchas ocasiones de gol.
Nada más empezar la segunda mitad, el Benabarre consiguió anotar el único y definitivo gol del encuentro, obra de Olea que culminó con un chute raso y cruzado una buena jugada trenzada por el equipo local. Esta fue una de una de las pocas jugadas en combinación que los más de ciento cincuenta asistentes pudieron presenciar, ya que la tónica general durante todo el partido por parte de ambos equipos fue buscar la profundidad con balones largos e intentar aprovechar las faltas colgadas al área.
En los minutos finales quizá fue cuando más atacó el Tamarite, que buscaba a la desesperada el gol del empate; pero la solidez del equipo ribagorzano, que jugaba con uno menos tras la expulsión de Tutu en el m.85, impidió que se moviera el marcador y le permitió alzarse con la victoria.
Con este nuevo triunfo, la U.D.Benabarre sigue sorprendiendo a propios y a extraños y se consolida, sin duda, como equipo revelación de la temporada en el G.I de la Regional Preferente Aragonesa.
ALBA PERNA


No hay comentarios:

Publicar un comentario