Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

SPORTIN ALCAÑIZ 0-2 U.D.BENABARRE



"EL BENABARRE SUMA Y SIGUE"


SPORTIN ALCAÑIZ: Foz, Ceperuelo, Tello, Cester, Oliver, Saenz, Arto, Molias, Lorenzo, Rasal y Goda.
Mendez -> Saenz   Andreu -> Arto   Muniesa -> Lorenzo   Albajez -> Rasal  
U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, París, Toni, Quelle, Alfonso, Aguilà, Marko, Tutu, Patrick y Olea.
Joanen -> Quelle    Fatty -> Alfonso   Chuso -> Olea   Maxi -> Marko   
ÁRBITRO: Aranda Anquela. Amonestó a los locales Oliver, Arto, Rasal, Tello, Goda, Ceperuelo y Andreu y a los visitantes Quelle y Maxi. Expulsó por doble amarilla a Patrick, del Benabarre, en el m. 68. 
GOLES: 0-1 m.28 Tutu, 0-2 m.69 Olea.



El equipo ribargozano afrontaba su tercer partido en una semana y, con la gasolina en reserva, sacó adelante un partido muy complicado ya que el Sportin Alcañíz mostró sus cartas muy pronto con balones colgados al área y con entradas bastante duras, muchas de ellas superando el límite del reglamento.
El conjunto de Alberto Gallego se mostró comprometido con su fútbol combinativo y sus ganas de victoria en todo momento. Eso dio sus frutos con una fantástica jugada personal de Tutu, que culminó un contraataque de los amarillos.
En la segunda parte, a pesar del cansancio físico, el Benabarre se hizo con el dominio del partido y sentenció al Sportin en una bonita jugada en la que Dani Olea, desde fuera del área, envió el balón a la escuadra premiando así todo el trabajo realizado luchando constantemente con los centrales alcañizanos.
En el tramo final, incomprensiblemente, el colegiado expulsó a Patrick por entender que simulaba una caída dentro del área y durante 20 minutos los benabarrenses tuvieron que sacar casta para proteger un resultado tan bueno para sus intereses.
En definitiva, victoria merecida del Benabarre y, poco a poco, los resultados van dando la razón a un equipo que apuesta por el buen fútbol para conseguir victorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario